sábado, 13 de junio de 2009

Perdido... encontrado... perdido?????

http://www.youtube.com/watch?v=v8UVB6axBfw


Nunca me imagine que tan dificil es volver a confiar
Nunca pense lo dificil q seria arriesgarse
Hoy me doy cuenta que jamas he peleado por nadie
Hoy pienso que no se si vale la pena correr el riesgo
estoy indeciso en mis propias desiciones

Tu cariño me embarga, me confunde, nadie puede querer tanto sin querer nada a cambio
no lo entiendo, me cuesta aceptarlo, me cuesta que me quieran. suena ridiculo...

Estas tu, lejana, me atres, se que debo arriesgarme, si me quedo aqui no lograre nada. Pero me confunde tu frialdad, no se como llegar, no se que arriesgar...

Tu me conoces, pero no me quiero arriesgar, me haces daño, pero soy feliz a tu lado, claro mas bien por lo q un dia fue que por lo que hoy es...

Siento que quiero lo que no soy y lo que no puedo obtener siendo lo que soy, no soy de los que cambian a menos que encuentren lo que buscan, pero como ya mencione lo que busco no lo puedo obtener, parece enrredo de pendejo, quizas lo sea, pero aun no tengo idea como solucionarlo, esta claro que espero que alguien llegue a encontrarme y a solucionarme. Mientras tanto sigo aqui con mis cafes, mis libros, mis ron y mis noches sin sentido, donde confundo los distintos aromas, perfumes y sabores con el simple hecho de pensar con claridad.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Tus escritos siempre quedan abierto para pensar y llegar a conclusiones propias.
Que te puedo decir, para todos es difícil confiar en alguien. Generalmente nos venden la pomá a los locos románticos como nosotros y nos la creemos todo. Luego de pasar por malas situaciones aprendemos a no confiar en nadie.
Ahora si alguien te está ofreciendo amor y cariño, acéptalo y ya!!! ... y siempre atento al camino que toma o va tomando. Ahora si ya te enamoraste, lo siento, no es mucho lo que puedes pensar, el amor nos confunde y nos pone tontos (al menos eso me pasa a mí!).
Pero no rechases lo afrecido y aveces vale la pena arriesgarse en vez de esperar a que la otra parte reacciones ... te da miedo hacerlo?... qué?

Buena suerte! ... juégatela ;)

Juendy.cz dijo...

Yo tampoco crei que lo fuera, pero en serio.. si que es muy dificil.. maldicion!!
recuerdo cuando pequeña decia, "pero si hay amor todo es posible".. mentira!!.. no es facil, sobre todo cuando TODO lo has dado, cuando te has jugado el todo por el todo, por esa persona que era "sincera al 100%" y mal te ha pagado.
No se si valga la pena arriesgarse, porque ya cuando han pasado cosas.. has aprendido mas y mas desconfiado tehas vuelto
se que no todos son iguales, pero cuando llueve .. todos se mojan no?

...

creo que quizas no estoy siendo la indicada para decirte "hey no seas torpe! todo es posible si hay amor".. pero te mentiria.. no puedo.. y no se si lo vuelva a hacer o si no lo vuelva a hacer ¿?
mientras, en lo que ando con mi conciencia bien cuerda.. digo "no puedo"

..
hay alguien q por mi ahora da el oro y el moro (sin q yo se lo haya pedido, es mas le he dicho QUIETO!!), absolutamente todo.. si yo le dijera.. "camina de manos".. sé q lo haria
Pero igual no confio, lo trato bien pero con pinzas.. no es facil
..
pero que quede claro que tampoco imposible

[..]
te enrede?
porque yo si XD

Juendy.cz dijo...

ah cierto!
no te has abombado!!..
solo es q andas un poco distraido por eso se te hace mas dificil traer a mente lo q escribi en mi post

^^