viernes, 29 de enero de 2010

Yo

Año 2010, a finales de enero, trabajo en lo que me gusta, no estoy ganando nada en realidad debido a que aun estudio, pero por lo menos ha sido un aprendizaje asombroso, confirma mi desicion de hace 4 años, dificiles 4 años esta mas que decir. Mis inseguridades, siguen ahi, confirmo que aun soy el niño de 5 años aprendiendo todo de nuevo y me encanta, me gusta mi timidez, he aprendido a que no esta mal equivocarse, sirve, aprendo, quizas no sea la mejor forma, pero es mejor equivocarse y aprender, siguiendo adelante, que nunca equivocarse y el dia que caiga solo quedarse ahi caido. Aun siendo un acumulo de errores se puede seguir adelante, so alguien te juzga por ello simplemente, esta solo demostrando su soberbia.

Amor, creo que mi corazon se perdio, en la desesperanza, el miedo y el olvido del pasado. Siempre recordamos lo mejor de nuestras relaciones, por lo que no he tenido una relacion como la que tuve, mientras una de estas no mejore a aquella relacion, el amor seguira en su tiempo congelado. No me quejo, tengo compañia, cariño, sexo, ternura, fidelidad, respeto. Pero se que no sera suficiente, me falta despertar y dormir mirandola, simplemente por el hecho de mirarla, construir un futuro en nubes y tanto de eso que una vez odie.

En conclusion me aburri de escribir, lo iba a hacer con todo lo que vengo pensando estas semanas, pero en resumen como siempre soy un atado de inseguridades, con relaciones insuficientes y con un estudio y trabajo pleno y mientras no lo tenga todo, simplemente no puedo soñar si quiera en estar completo, pero por el momento lo que tengo me es suficiente, ya que hay gran parte de mi, que cree que la felicidad no esta disponible, ni en venta, ni gratis y en definitiva, nadie incluido yo la puede tener.

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

y xq no!?
xq solos nos ponemos trabas,e s una vaina ne serio.. se q odria ser feliz con mi amado presente pretendiente, xro digo "mmm quizas no!" aish no lo se >_<'

..
Hechando a perder se aprende, eso lo comprendi aunq me costo

...
no has pensado q quizas lo q te falta es hacer el amor? xq tener sexo es facil eh!

Solo animate a sentir! dejate querer y ya.. todo sera mas facil

[..]
te lo dice la q huye del amor xro tiene ganas de tropezar y dejarse atrapar XD

Peterina dijo...

La confusión nos persigue y atormenta a todos.
Yo intento estar bien. Mientra estoy en una relación. no-relación intento encontrar en el lo que no tiene y yo no se que quiero.
Me entienfes ..?!
Y aunque no creas yo a tí si y trata de no amargarte y disfrutar de lo poco bueno que tienes!