martes, 18 de agosto de 2009

Creer

Cada dia es mas dificil creer en alguien.
Esto es una verdad mi cumpleaños se acerca y el dia anterior lo celebrare con amigos pero el dia "d", estare solo porq en un principio iba a estar con una "amiga" pero me avisa hoy que por razones de fuerza mayor no podra estar, lo que me hizo plantearme lo solo que estoy, ya que no quiero estar con ninguno de mis amigos del dia anterior, asi que el dia de mi cumple estare solo, lo peor de esto es que yo antes disfrutaba mis cumpleaños solos, era un dia mas, pero tenia que llegar una mina hace 5 años pa cambiarme la wea pa despues irse y dejarme mas solo aun.
Hoy no creo en nadie, me convenzo cada dia mas que mi egoismo, egolatria, egocentrismo, etc, seria mucho mejor, que esta penosa y sucitada simpatia.
Mierda!

4 comentarios:

Peterina dijo...

A veces cuando estamos bien nos damos cuenta que la vida es linda, y no quiero sonar realista - PorQue no Lo sOY - pero la vida siempre ha sido una mierda y estamos aquí para hacerla a un lado a diario.
Lo importante es que te olvides de la mala onda que te unde a diario y sale adelante.
Busca que hacer el día de tu cumple - pero no solo- ,por último con tu familia...o vé como un día más esa fecha, y asume que tu cumple es el día de la fiesta. Pero no te bajonees más, porque hay que vivir la vida. Y como dicen las abuelitas, piensa que en cualquier momento te puede pasar un camión por encima y se termina tu vida ...y que lata que la pasaste lloriquiendo.
Vamos arriba el ánimo y a darle.
Yo intentaré hacer lo mismo. Ser una niña mala no es nada mal.
pd: tu cumple es el 24, verdad? ... bueno nos vemos en la fiesta!!!

Juendy.cz dijo...

primero..
me encanta la "foto" parece tomada de un avion, preciosa!!! (ya viajare en avion n_n')
..

bueno te entiendo, osea... uno se crea expectativas y dice "wouu ese dia sera asi.... bla bla bla" y te friegan y bajan en one, y te cancelan.. pucha es fregadisimo..
xros abes? aunq aveces queremos refugiarnos en nuestro egoismo, ira, resentimieno y mil cosas q tenemos.. no es bueno.. xq al final no somos felices nosotros, no los demas! (x esta vez al diablo con el resto!) .. sino tú, es tu dia.. tienes qpasarla lindo.. y no quiero q te la pases encerrado en tu cuarto, tienes q ir a respirar.. y si algun amigo aparece pues.. bien.. ve a compartir el O2 con ese amigo, total es gratis XD

... yo no se cuando es tu cumple T_T xro bueno pasala lindo y si es el 24 como dice Peterina, pos bien.. te mando un abrazo cibernetico.. yo no podre estar ahi, toy lejos ..Plop!

Peterina dijo...

No se si hoy lo es, pero igual Feliz cumple!!

Juendy.cz dijo...

Feliz cumple!?

chus no lo se >_<'
.. xro igual.. paso XD