jueves, 15 de octubre de 2009

Declaracion de un idiota

Me he caido y me he vuelto a levantar
me he detenido pero he seguido corriendo
he tropezado, con la misma piedra, pero he vuelto donde estaba despues del tropiezo
me he cansado pero siempre he seguido adelante
mis sueños, no son sueños, porque los hare realidad
no temo terminar lo que empiezo
me gusta fracasar porque se que de ahi podre sacar la fuerza para seguir
Mis fracasos son mis sueños
he comido mierda para alcanzar truenos
no puedo ser mas, pero jamas podria ser menos.

5 comentarios:

Juendy.cz dijo...

hechando a perder se aprende no?
La cosa es no dejarse ahi caido, levantarse es una obligacion no una opcion!

Peterina dijo...

Lo importante es que CreES En Tí!!!

Peterina dijo...

hola idiota!!!! ... jijijiji ..nada personal!

Juendy.cz dijo...

intento no hablar de mi ex.. palabrita!
solo q no puedo evitar pensarlo

Peterina dijo...

quE Es dE tÍ?!