sábado, 10 de octubre de 2009

y que pasaria si...





despues de un rato de pensarlo, si, soy pesimista, excusandome siempre en el realismo, pero la verdad es que me gusta pensar en que la realidad es cruel, amarga y no debo esperar nada bueno de ella, asi me conformo de los demas y vivo mas simple. Asi que cuando alguien me asombra me cuesta dejar de pensar en ese alguien, me cuesta no pensar en tratar de encontrarle su pero, su no se que, etc, en resumen soy el propio destructor de todas las relaciones que entablo, amistad, pololeo, compañerismo, etc. Bueno esto que escribo no es para tratar de cambiarlo bajo ningun punto de vista, hace rato me acepte tal y como soy. Como la foto jamas podria decir que soy un principe, solo me alcanza pa rana. Pero supongo que en el fondo no puedo perder la fe en mi...de que pasaria si...

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

osea q a "nuestra amistad" ya le encontraste y diste mil "pero's"??
pero... estan lejos
pero.. nunca se sabrá a ciencia cierta nada
pero.. son extrañas
pero.. son mujeres
pero.. estan locas XD

[xro xra mi el pero mas importante]
Pero nos leemos y respondemos, no es un pero pesimista =P
es el q mas me gustó ;)

..
creo q todos tenemos un lado pesismista, osea jelouuuu "la vida no es facil xro es bella"

Peterina dijo...

Comensemos con: " y que pasaría si..."
Yo creo que en la medida que tú lo creas serás un príncipe.
Estoy más que segura que muchas minas te encuentran su príncipe y eres tú y solo tú quien hecha abajo ese pensar de ellas.
Aunque no somos cercanos, te imagino muy irónico por la vida. Y cuando alguien te dice algo lindo; no lo crees y respondes con una pesades .. o no?!
Yo te encuentro un mino interesante, pero con un interior muy rollero, lo que te hace dificil. Y eso es solo cuestión de madurar tu ser... y todo bien.
ah! y que no pienses que el mundo te odia... y si alguien te odia es problema de él o ella y no tuyo.

Vive la vida principe!...porque estoy segura que lo eres

bolet dijo...

pues yo creo que no hay principes, ni ranas, ni cuentos de hadas.

Cada uno somos de una manera y no tenemos porqué darle explicaciones al mundo de por qué hacemos lo que hacemos.

Ser pesimista no es malo, siempre y cuando tu no lo creas.

Y qué pasaría si... nos aceptasemos como somos y no pensasemos en el que dirán?

x cierto, buen blog en lo q llevo leido, te voy a espiar un poco más.

Un saludo.
BoLeT.