martes, 20 de abril de 2010

MI verdad


"Todos somos unos mentirosos", con esta frase quiero iniciar. No importa cuanto queramos creer en la honestidad o cuanto honesto demostremos ser, todos hemos mentido; piedad, amabilidad, aprovecharnos, sea cual sea la excusa que quieran inventar. Todos hemos mentido. Mis mentiras me hacen feliz, no voy a excusarme, ya que no me arrepiento de nada. Y por esto aunque mentiroso, soy el hombre mas integro que puedas encontrar. Cuando entiendas lo que esto significa, simplemente me conoces.

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

Yo miento.. x no hacer sentir mal al otro.. xro la verdad x dentro me siento una basura!! aunq x otro lado mi "razon"? me dice.. hey hiciste un buen trabajo, no le hiciste daño.. aun ¿?

Peterina dijo...

si, la pura y santa verdad! ... pero dentro de la especie humana creo que los hombre son más y es por no hacernos sentir mal a las feminas (no si estas flaca jajajaja!!! ... o la clásica sola la puntita xDDD).
Además como género maternal?!fueron sus madres las que le enseñaron a mentir, o no?!
Compartamos entonces la igualdad en la mentira.
Adios MENTIROSO, ERES UN MENTIROSO jajajaja Muac!