miércoles, 14 de abril de 2010

Y los hombres...



Quieres un hombre fiel; enamoralo, ten sexo increible y hazlo siempre reir. Ahi es facil tendras una linda marioneta. La verdad no se lo que las mujeres buscan, asumo con cierta ilusion poco creible que, son todas distintas, pero a veces parece que simplemente quieren lo mismo que nosotros.

La superficialidad es una de las mejores mentiras. No es una caracteristica que se nos da en la vida, sino mas bien cuando no empezamos a comprender quienes somos y quienes queremos ser.

Y solo estas dos premisas me bastaron para comprender que diciendo lo que no queremos, sustituyendolo por lo que de verdad queremos, solo obtenemos, alegria, no felicidad. En conclusion si quieres encontrar a tu peor enemigo, tu nemesis, solo tienes que volver en los años que tengas y observarte cuando naciste.

Hoy para ser feliz me basta un abrazo, aunque extraño el sexo, me gusta mas la intimidad, aunque hecho de menos los besos, me gustan mas los que te quitan el aliento. Y aunque hecho de menos a varias, prefiero mas la que no tengo, no las que me impulsan, sino la que me inspirara.

1 comentario:

Peterina dijo...

Eres un hombre que inspira ... extraño y a veces casi perverso en tus palabras. Pero que loco, me gustas como eres.
Será que estoy acostumbrada a lo perverso?! jajaja
Siento que queremos lo mismo, por ende tanto el hombre como la mujer somos demasiado iguales. O tu y yo somos iguales .. no se?!
Yo busco lo mismo que tú y cuando lo tenemos no lo queremos.
Yo siempre hago lo mismo, se acerca algo bueno y me arranco, me coloco pesada y no pesco.
Además siento que me conoces mucho y dices cosas que me llegan. A veces duelen, a veces cierta ... vez que somos iguales!!!
somos unos locos de remate!!! jajaja