martes, 5 de octubre de 2010

Que pasa?

Que pasa aun cuando te ves a ti mismo y te encantas, pero te ves en los ojos de alguien que te importa y no ves lo mismo?

Que pasa que aun sigues siendo el niño idiota con ganas de llorar por todo?

Que pasa si olvidaste lo que era sentir y todo se volvio solo un dominio por el control?

Que pasa si ya eres quien tu ves al espejo y no lo que de verdad eres?

Que pasa si te das cuenta que estas envejeciendo y este eres tu, con tus mañas. Mas aun, cuando no crees en los cambios?

3 comentarios:

Peterina dijo...

UY!, Estoy en las mismas. La niña que veo en mí, se va a veces y aparece esa mujer ya con más y más años, pero igual de temerosa como una niña. Yo creo que la niña que tengo morirá conmigo a los 90

:( ... llegaré a los 90?!

pd: que te habías hecho? te extraño cuando no escribes ... verdad!!! No te pierdasssssssss

Peterina dijo...

Hola, solo hola ;)

Juendy.cz dijo...

q pasa? q no entiendes xq "no le encantas" o.o
mas cuando te has preparado justo xra "encantarle"
La vida nos "ha enseñado" a dominarnos.. xq los impulsos "no gustan a los demas"
y bla bla bla..
cuidate!