martes, 21 de diciembre de 2010

Encontrado y Perdido o Perdido y Encontrado???




Eran las 3 de la mañana, por recuerdos de infancia, la fecha, etc, estaba de malas, nada raro en mi. La forma de acabar con esta rabia fue enojarme con los amigos que no se encontraban y seudoenamorarme de la mujer que tomaba de mi brazo a esas horas.

De los pocos amigos que quedaron, uno se burlaba a expensas mia por estupideces que nunca deberian ser recordadas cuando entramos a la universidad, la mujer que tomaba de mi brazo y se reia tambien de mi, solo acabo al final de la burla mirandome con su cara angelical y yo riendome, aparentando no demostrar atisbos de lo que realmente pensaba, sobretodo de esa carita angelical y sexy.

Nos fuimos a bailar, mis amigos, burlandose, riendo, disfrutando de la vida, de lo poco que quedaba de carrera, de seudoindependencia, del control de sus vidas. Yo mientras tanto sumergido pensando porque aquella hermosa mujer le habia gustado, tomaba de mi brazo y era bastante atrevida en sus insinuaciones. Me atraia, queria tenerla y por raro que sonara queria de sobremanera que fuera algo mucho mas que solo una noche.

Termino la noche, la cual fue mucho mas alla de el toqueteo de brazos, acercamientos por la musica fuerte y bailes atrevidos. Aunque de alguna forma no nos encontrabamos, habia quimica, una quimica increible, pero era extraño, se notaba que a ella le gustaba tener el control, conmigo no lo tendria.
...

No se que tanto paso, no se que tanto hice, no se en que falle o que no hice, finalmente creo que simplemente no era ni el momento y quizas tampoco eramos nosotros. De hecho quizas nunca hubo eso, un nosotros.
...

Hoy miro hacia atras mucho mas alla de esto y siempre crei que todo el tiempo solo, era un momento en el que me sentia perdido, necesitaba a alguien, una increible mujer para encontrarme, pero no, solo entiendo que soy lo que soy (por estupido que suene), no puedo ser mas y de ninguna forma menos, me he encontrado y no se si quiera perderme o ...

2 comentarios:

Peterina dijo...

hola, tanto tiempo, pense que el blog te había aburrido o no lo necesitabas, pero aquí estas nuevamente ... que rico ehhhh!!!
Tu comentario me parece tremendamente positivo por tí, generalmente cometemos el error de que si estamos con alguien, creemos que va todo bien y se solucionan los rollos de nuestra vida (pero ya a estas alturas tengo claro que no). El equilibrio en nuestras vidas se logra con uno mismo, solo uno, ya 2 es mucho. Además soy una convencida que hay personas que realmente no les hace bien tener a alguien , no se tú pero YO SOY UNA DE ESAS. Lo pasajero y ya, nada más.
Cuídate y espero que no te pierdas nuevamente del blog.

Juendy.cz dijo...

wouu.. harto tiempo.. xro apareciste siquiera xra dejarte el saludo.
Aunq no se como ases estas fechas.. xro como sea.. pasalas con un brindis XD
..
Creo q quias deberias de.. mmm pulir algo enti, eso q quizas no te deja ser feliz "del todo"
..

Un Abrazo =)