miércoles, 25 de febrero de 2009

Llamados del pasado


Cuando terminamos una relacion esta de una forma u otra vuelve de repente a hacernos recordar y creo que esta es la forma en que podemos darnos cuenta de cuanto hemos seguido adelante o cuanto aun estamos estancados, estos recordatorios se dan, ya sea encontrando viejas cartas, viejos mails, fotos olvidadas o simplemente que te lo recuerden llamandote.
Creo que antes de irme de vacaciones tuve algo de esto, un recordatorio, creo tambien que ahora que volvi tuve otro, una llamada y unos mensajes, aunque me es imposible negar que algo le pasa a mi corazon, tambien no puedo negar que mi pasado es solo eso, algo que esta en el olvido y aun si lo deseara (cosa q no es asi) no volveria por el.




Punto aparte de todo esto es que no entiendo siempre en verano tengo que decidir entre una mina que me gusta e irme de vacaciones, la diferencia es que ahora aun cuando la mina no me espero, no me arrepiento ni me arrepentire jamas de mis vacaciones XD :D.

3 comentarios:

adiós, cuídate dijo...

Como dicen por ahí, la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo.
Saludos desde adiós, cuídate

Peterina dijo...

Siempre me he preguntado cuando el corazón se altera ... sera por algo? ... aveces creo que sí ... otras no ...
Pero si ella no espero es porque realmente su corazón no se alteró tanto ... EllA Se lO PierDe!!!

Juendy.cz dijo...

pos si la pasaste bien... es lo q cuenta no? xD

...
el recuerdo?
ahora lucho contra el.. xro prefiero no ver ni en fotos su imagen... sin verlo soy fuerte, viendolos me derrumbo
aun ando en mi lucha
y no quiero pensar de q estoy estancada =/

besos!!