miércoles, 11 de febrero de 2009

Creciendo


Voy por parte, hace un tiempo no escribia, no se porque, quizas simplemente no queria, o no sabia sobre que, pero aqui vamos.

Vacas: Deje de trabajar para volver este mes, me aburri un poco de no hacer nada, pero aun tengo una semana(la proxima) donde desaparezco un rato con amigos.
Amor: Tan confuso como siempre, ya despues de un mes desde el ultimo beso, me doy cuenta que son mejores los besos con amor que con pasion, aunque cuando es un complemento, es mucho mejor, ojala algun dia tenga ambas.
Amistad: no he sabido de mi amiga desde hace rato, mejor asi.
Vida: Madurando? no se, pero me siento mas viejo cada dia, se me cae el pelo, ya no es lo mismo hacer ejercicio que cuando hacia a los 18, no tengo la energia como pa carretear un monton de dias, pero creo que tengo mas experiencia, me equivoco menos, pero desde hace un rato esto tambien me ha detenido, creo que eso cambiara un poco.
Este fin de semana no dormi en un par de dias porque cuando tengo un problema tiendo o a somatizarlo o simplemente a no dormir, creo q es una costumbre del pasado, algun dia lo quiero cambiar.
Empeze a buscar departamento, encontre ayer, cambiar de ciudad, aunque sea la ciudad que pasas todo el dia es rediferente, ayer me apesto, santiago nunca me gusto pero siempre lo aceptaba y llegaba a disfrutarlo, pero ahora viajando en micro me di cuenta que iba a estar todos los dias ahi, me vino una impresion algo extraña, pero creo que con el tiempo sera algo mas en mi vida.

Por ultimo, los sueños. Estos dias fue mucho de pensar que hacia, tomar las cosas por la sarten y tratar de perseguir los sueños arriesgando mucho o simplemente quedarme un rato y hacerlo mas lento, con menos riesgos, pero quizas no llegue donde necesito llegar. Finalmente queda claro que eligi la primera, para bien o para mal, asi soy yo y hoy entendi un poco una frase aunque ilusa, me sirvio, siempre lo decia un mina que conoci bastante tonta y soñadora: "no pares de soñar".

6 comentarios:

bàrbara dijo...

santiago ciudad q amamos y odiamos aunque suene cursi...
buen resumen abrazos

Juendy.cz dijo...

ya me preguntaba q pasaba xq noe stabas
xro bien, und escanso es bueno.. yo lo necesito, aunq no lo quiero.. xq en los descansos pienso mas..
beso? uno de amor no lo recibo hace casi dos años, uno de compromiso lo tuve hace un año y dia exactamente
no quiero ni pensar en el 14, aun no maduro y no se si lo haga.. ya me da igual.. solo se q este sabado no estare!
y sueños? bueno estoy andando, ya decidi soñar conmigo soy la unica q no me va a defraudar... espero =/

Peterina dijo...

TUs EscRiTos sOn TAn MElAncÓLiCos ...
He llegado a pensar que la felicidad generalmente no te acompaña ...
Eres un buen hombre, a ratos coonmfundido - como todos - pero con ganas de cambiar y eso es lo importante.
De Stgo. no puedo decir cosas positovas solo acostúmbrate a él y vive de la mejor forma.

Me caes bien (MuY BieN!!!), extraño tus escritos (cuAndO nO HaY!!!) y espero que tu decisión traiga buenos frutos en tu vida.

pd: pAsAlO rE Bien En tUS NueVaS VaCaCIOnNES!!!
...y mi saludo del día de San Valentín igual irá

Peterina dijo...

FElIz díA dEl aMor ... y EncUénTraLo!!!

Peterina dijo...

Si creo que es una de mis favoritas.
Y si tuvierse que elegir un hombre que me amara sería como Edward Bloom (Gran Pez).

Pasa unas segundas vacas exelentes!!!
Y no pierdas oportunidades, por buscar un beso de amor ... tanto buscar llegerÁ tu beso verdadero

Tu antiamiga

Juendy.cz dijo...

Espero q haya tenido un buen fin de semana..
el mio no anduvo tan malo... creo

beso!