lunes, 23 de febrero de 2009

Solo yo


Despues de unas merecidas vacaciones he vuelto, fui a argentina, pase por un monton de ciudades, traje alfajores, libros y calma a mi vida. Aunque fue triste llegar y recibir en unos segundo todo lo que debo hacer, ya estoy mas yo, sigo contento, me encanto estar solo tanto tiempo, me gusto todas esas ciudades tan diferentes, pero por ninguna cambiaria Chile, aunque las mujeres son como ninguna que haya visto, es como estar en el cielo, pero bueno pasando a algo mas profundo y menos superficial, me encanta estar de vuelta, con las pilas cargadas para un nuevo año y finalmente esperando a la mujer de mi vida.

2 comentarios:

Peterina dijo...

ImAgInO Tu cAra cOn eSa tReMeNdA SoNRisa viENdO TaNta cOLiTA ArGeNtInA!!!

Me alegro que estes mejor, lo noto, y que duro mucho, mucho.

Yo aquí sigo y nuevamente este viernes me voy de finde a la playa, destino, aun no defino ...

Juendy.cz dijo...

wouuu eso esta muy bueno!!!
me encantaver esa sonrisota en tu blog y espero q tb este en tu rostro =D
q bien q andes con las pilas a full, eso es excelente!
asi veras q el amor no se nos espanta y viene mas confiado ;)