martes, 17 de marzo de 2009

Anecdota


Hoy me cargaron los mimos. Uno subio a la micro, obviamente con un show pobre, burlandose de alguien o tratando de conectar con una sonrisa simple para obviamente pasar el sombrerito despues, me carga la sobrecarga de gente que pide plata en las micros, pero ese es otro tema. La cosa es que yo estaba al medio de la micro, en la puerta que justamente el se subio, claramente el objeto de burlas ibamos a ser los que estabamos ahi, me lo esperaba, asi que prepare mi cara de si me webeas te mato, pero el casi leyendome la mente hizo algo que no me esperaba, me pidio la mano de forma de saludo, yo se la di, pero el toma mi mano y la junto con la mina que tenia al lado, ella me miro y se sonrio, no supe que hacer, no conteste nada, simplemente quite la mano sintiendo como subian los colores a mi cara, el ·$$%&&& mimo me kago, no fue chistoso para el resto pero a mi me volvio a mi timides basica, no tuve idea q hacer, solo espere bajarme con una mascara fria pero totalmente perdido por dentro.


Claramente aun soy el pendejo timido o el mimo es un genio telepata, creo que voy por la primera, solo un wn lleno de mascaras pegadas.

2 comentarios:

Peterina dijo...

A mi me cargan los mimos, porque con todo ese desplante se esconden tras esa "pinturita" ... siempre los miro con cara de pesada, y siempre que una hace eso los atrae.
Una vez se me hacercó uno a gue.. y le dije al oído me g...i te juro que te pego una pata donde más te duela!!!
Puso cara de chiste y se fue ..uff!!
Pero lo que a tí te paso fue tierno ,,, creo que el amor te persigue ... o quiere llegar.
Otro mino en tu lugar había aprovechado la situación!!!

Definitivamente eres tímido ... pero sabes que los tímidos gustan por su ternura y enganchan minas.

Besos YO

Juendy.cz dijo...

jajajajaja
sorry!!!! si si se que no fue gracioso para ti, pero en serio.. el arcoiris quedo chico? xD
...
nada amigo, bueno creo que tal vez lo mismo hubiera hecho yo.. no se! que nervios, hubiera salido corriendo de ahi
aishhh no se..
pero creo que debes relajarte, la timidez te invade
en el fondo creo q andas huyendo del amor o de lo que se le parezca
..
en el fondo, la timidez es atractiva ;)
(siempre que sea real y no ficticia)