viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy Despierto...




Desperte... te encontrabas a mi lado, inconciente, aun en brazos de morfeo. Tu cabello hacia formas redondas sobre tus mejillas blancas con tintes rosas, tus cabellos descendian rozando tu cuello hasta llegar al inicio de tus senos, los que no son ni muy grandes ni muy pequeños, como siempre yo los llamo; perfectos. La sabana cubria aun gran parte de tu cuerpo, pero en ella se dibujaba tu silueta, desde tus pies enrroscados hacia atras tocando mis piernas hasta tus hombros, donde se encontraba mi cabeza apoyada mirandote, observando cuan perfecta eres y cuan feliz soy al verte me levante y me dispuse a preparar el desayuno. Mientras tomaba el pan y lo ponia sobre el tostador pensaba en cuanto me encanta verte dormir, me fascina saber que despertaras mientras yo ya he pensado algo para ti. Termino de cocinar, tostadas, mantequilla, jamon, jugo de naranja y cafe, una rosa comprada en la feria, que se pone los dias viernes justo debajo de donde vivimos, para comprarla sali sigilosamente y entre de igual forma para no despertarte. Coloco todo en una bandeja, la flor en la orilla, llevo una silla para apoyarla mientras te beso en el hombro y te digo al oido que te amo. Veo como abres los ojos y das un pequeño bostezo. Solo me queda verte y volver a decir: "te amo"...


Desperte, me vesti, tome una botella de ron y me apronte a salir a mi proximo carrete, donde se que no te encontrare, pero asi es la realidad.

4 comentarios:

Peterina dijo...

Cuál es la realidad?
Describiste todo, que casi era real. Pude ver todo tal cual fué. Te ví comprando la rosa, ví esa mujer de tus sueños .. que bella es!!!
Sentí la pasión que despertó en tí. Sacó lo más romántico que puede haber en tu ser ... te ví feliz.
Despertaste y no estaba ... pero está dentro de tí ... solo hay que buscar o que llegue ... mientras tanto ve y disfruta tu botella de ron.

Princessa dijo...

Que maravilloso escrito... Me gusto muchisimo.
(Lo que hace una botella de ron) jaja
Saludos

Juendy.cz dijo...

me sorprendi.. dije "Dios q parte no lei" O.o
pero esta en tu mente, en tus recuerdos? no lo se!... pero esta ahi
solo debes abrir bien los ojos, dejarte de temores y decidirte a mirarla
quizas la tienes ahi, quizas! porque nada es seguro, solo falta decision
..
me encanto tu romanticismo.. oseaa: tienes tu corazoncito!! jajaja xD
obvio te vacilo no te molestes =)
un beso!
..
disfruta de a pocos tu ron, pero no abuses

Peterina dijo...

Creo que andas en otra - sera mucho ron?!- porque todos saben de esa campaña, es a nivel mundial ...
La idea es enfriar el planeta, eso.
Te interesa ahora?!