domingo, 8 de marzo de 2009

Palabras sin filtro


En esta madrugada donde no puedo dormir por razones llenas de preocupacion en gran parte y otro tanto por encontron de sentimientos, me apronto a escribir lo que sera un yo diciendo la verdad.

Llevo cerca de una semana viviendo solo, he cambiado las estrellas en los cielos, vastos y amplios por otras a nivel de un piso 8 concentradas en puntos bien demarcados.

Mi ex se dio el lujo de gritarme, pero yo me di el lujo de reirme xD.

me rape el pelo, el porq, queria cambiar, ya habia bajado de peso, hago ejercicio, pero la pelada se hace mas notoria cuando se hace en un solo punto, estaba chato que me dijeran q tenia como 30 al verme, ahora en cambio me dicen q me veo mas chico y mas simpatico (simplemente por cortarse el pelo... lo hubiese sabido antes XD).

Se me quedaron los cinturones en mi otra casa, asi que mañana estare a puros tirones con los jeans

Amo la vida mas que nunca, y aunque sea un sueño medio ficticio me gusta, me encanta, estoy feliz, pero con un encontron de soledad de repente.

Mañana tengo q hacer mi primera compra de utensilios de aseo si no quiero seguir solo limpiando con agua y mi mano XD

Mañana es mi primer dia de u de este año, y estoy aqui a las 4 am sin una gota de sueño por trabajar de noche.

Sigo solo, pero invite a los amigos de siempre ha carretear hace unos dias, fue increible coquetear como hace demasiados años no lo hacia, las sonrisas complices, las caras aweonas, etc.

Lo increible es q no tengo ansias como siempre, estoy siendo yo por primera vez en la vida, creo.

1 comentario:

Peterina dijo...

QUE RicO SAbEr De Tí!!! ... ya te extrañaba.
Yo tampoco podía dormir anoche. Tuve que colocar la radio para que el sueño llega a mí. No se la razón, solo sentía calor y me molestaba todo (hasta me saque el pijama!!!!).
Pero pasemos a lo tuyo.
Yo te he sentido bien y distinto y como te lo he dicho en otras ocasiones, me alegro por tí.
Hay que aprender a quererse uno y de esa forma logras amar de verdad a otro.
Yo de tu ex lo veo como un triunfo, pero no caigas, que eso es lo pero (Lo saBré Yó!!!).
Y sigue así..BIEN, pero disfruta tu soledad de casa, porque aveces .. solo a veces, es rico tener tu espacio ... sOlO TÚ Y tú.
Y sigue coqueteando ... Es lO MeJor!!!

Un beso.

pd: como buen hombre tienes una preocupación tremenda con tu pelada jajajaja!!!
ah!!! y no olvides llevar tu mochilita con tu estuche y sacapunta a la U jijijiji