jueves, 2 de abril de 2009

Pequeñas diferencias

Me aburre tener tantas personas a mi alrededor que simplemente me conocen superficialmente, que solo se queden con lo house o con la careta exterior, no se si la vida ya es asi o realmente yo no dejo que nadie entre.
El otro dia hablabamos en la noche con una amiga y un amigo. A mi se me ocurrio decir que estaba orgulloso por permanecer en la Chile (u en la que estudio) a mi amiga no se le ocurrio nada mejor que decir, que era un casi descerebrado yo quede plop!, asi que le respondi si acaso a ella no le daba orgullo permanecer, mas alla del seudoprestigio, ella dijo que si, entonces por que yo era diferente, si tambien estaba orgulloso de lo mismo, ella solo respondio que habian otros en la u que siempre trataban de creerse mucho mas solo por haber estado, yo estaba hablando de mi, que mierda me importa el resto????!!!!.
Algunas veces ella me aburre, creo que ya toda nuestra amistad paso, no puedo negar que la quiero mucho, creo que mi agradecimiento paso a cariño pero es innegable que partio como agradecerle por haber estado en mis momentos dificiles, algunas veces siento que no tenemos nada de que conversar. Tambien debo aceptar que cambie, soy mucho mucho mas relajado, me alejo del estres y ella se estresa sola, . Es como si yo dijera que a mi me gusta el verde y ella le va agregando tonalidades, que mierda me importan las tonalidades!!!??sigue siendo verde!!!. Yl a unica razon al parecer por la que seguimos siendo amigos es porque cada vez que pensamos en esto suponemos que son solo pequeñas diferencias.

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

bueno los amigos, son amigos..
no pensamos igual todos
xq sino imaginate! el mundos eria perfecto
y algo perfecto? naaa que aburrido xD
..
esta loca esta ¬¬'

...
la amistas es algo q no entederemos jamas, solo sabemos q queremos a esa persona aunq sea muy diferente a nosotros ..

a mi no me gusta mucha gente a mi alrededor, ahora ultimo me he vuelto muy antipatica no soporto tanto bullicio, aunq cuando cae el de los amigs.. no se q pasa me idiotizo (si! idiotizo no hipnotizo) xq me siento bien.. en el fondo me siento muy bien

Peterina dijo...

Los amigos son pocos, pero cuando son amigos no importa como piense. No todas las personas pensamos igual. Y no todas las personas pueden pensar como tú, com yo o com el del lado.
No mal entiendas a lo que voy, pero si es una crítica. Y SE QUE NO TE GUSTAN, PORQUE DE INMEDIATO TE PONES A LA DEFENSIVA, pero esa es la ventaja de escribir aquí, si no te gusta, lo eliminas y yá.
Por otro lado, como tú mismo me enseñaste no se les puede llamar a todos amigos, pero si a aquellos que están con nosotros en las buenas y más aún en las malas ... y posiblemente ella lo demostró.
Tú y ella, es imposible que se parezcan porque es mina, y si que pensamos distinto de ustedes, pero te estima o no estaría contigo.
Porque ... discúlpame por decir ésto, pero creo que como amigo eres difícil.

... te enojaste, no se pero pusiste cara de yaaaa!!!

Cuídate y antes de decir que me importan los demás, mira a tu alrededor, en especial a los que te estimamos. UFF!!!...ahora si que te enojaste jijijiji

Peterina dijo...

EL AMor tE TIeNe lEjOS?!