lunes, 13 de abril de 2009

Esperanza

Hay un probervio hindu que basa la vida en el sufrimiento interior. Siempre he estado de acuerdo con el, durante lo que vivimos tenemos mas sufrimientos que alegrias, para manifestarlo de mejor forma; no se si alguien vio la pelicula la busqueda de la felicidad, trabaja will smith, para los que la vieron, eso para mi puede ser felicidad, un momento durante toda tu vida, pero para llegar a el, tienes que luchar toda una vida. Hoy o mas bien ayer me di cuenta que yo no he sufrido nada, las veces que me he caido fueron pequeños tropezones comparadas con dolores de otras personas, creo que en parte, gracias a que todo para mi tiene que tener razon y logica, nada durante mi vida lo he hecho por ganas o porque si, solo es porq debio ser asi, ademas naci hombre lo que implica que tengo un menor porcentaje en algunos incientes, como robos o caer en depresion. Hoy doy en parte gracias, a los que me ayudaron a ser como soy y tambien a quienes no lo hicieron. Creo que lo unico que alguna vez podre quejarme es por mi soledad pero si siempre esta ha hecho que sufra menos, simplemente fue y es mejor asi, ademas lo paso mejor.

Esto simplemente para decir que me gusta mi vida y espero que siga asi.

ps: Se que el titulo quizas dice algo distinto a lo que se lee luego, pero para mi la esperanza es tener la paciencia de soportar lo que venga y a pesar de todo aun desde el suelo tratar de mirar el futuro y espero que cuando este ah,i pueda hacerlo.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Que bien por tí ... estás conforme y tranquilo con lo que tienes y te da la vida ... bIeN!!!

Cuídate, saludos

pd: Se tE EXtRAñAbA

Juendy.cz dijo...

me alegra q andes bienc ontuvida y con lo q te acontece
es cierto sufrimos y decimos "nadie sufre como yo" pero si vemos mas allá hay quienes estan peor q nosotros, xro la verdad aunq seamos concientes de eso.. nuestro dolor es nuestro dolor, nadie lo siente como nosotros

..
La felicidad no es un fin de camino es algo q se gana y se lucha x mantener, eso dicen
..

Papo. dijo...

esto fue sacarle cuentas a tu vida..
y me alegra que sean cuentas positivas..
saludos