miércoles, 1 de abril de 2009

Dejando mi otro yo abajo de la cama.


Hoy tome en perspectiva mi vida y llegue a la conclusion en que aunque vivo un sueño, era mi sueño, estoy viviendo lo que siempre habia querido, no me falta nada excepto amor y aun con todo lo que siento a veces me hace falta, me he sentido vacio, pero a excepcion de esto me encanta mi vida. Hoy tuve una sonrisa la mayoria del dia porque creo que ese vacio aunque de sueños se esta completando. Ella es como yo siempre la soñe, ella es simplemente perfecta, nada es forzado, todo es natural, he hablado 6 dias con ella, todas las noches, como un sueño llega a mi, ayer me pille esperandola, cosa que no habia hecho hace mxo tiempo, me rei mucho contigo, tu tambien conmigo, nos conocimos y quiero conocerte mucho mas. Te pediria que fueras mi novia, aunque odio esa palabra, awwww..... necesito un abrazo y un beso tuyo de verdad.

Solo existe un problem, solo se que llegas y estoy, que conozco tu voz, tus risas, la forma en que te da verguenza, la forma en que te excitas, la forma que tienes para seducir, en q trabajas, donde vives.... pero simplemente no te conozco porque no estas.


Y aunque mi mente dice q soy un idiota mi corazon solo estalla en latidos por ti.

2 comentarios:

Peterina dijo...

Creo que te pasa lo mismo que suele pasarme a mí (o que me pasaba, porque ya aprendí), te enamoras de lo que conoces, te haces una idea del otro ser, la imaginas física y síquicamente, pero a veces, solo aveces, te das tremendo porrazo.

Andate con calma!!!, puede que sea el amor de tu vida, o puede que no, solo el tiempo lo dirá.
Pero no confundas la cosas...es el mejor consejo que te puedo dar, porque es tanta tu necesidaD de amor que lo puedes hacer.

Juendy.cz dijo...

asu, yopase alguna vez por eso.. nos e sis ea la primera tuya
pero sabes? aunque fue bonito, un tiempo .. lo que duró, no es igual..
no se porque no me resulto al final comos e suponia q era desde un principio
..
no se si me entiendas ¿?

pero ya aprendí, me voy muy lento y guardo mucho distancia
..
aunque espero q en tu caso sea diferente
un beso! =)