sábado, 23 de mayo de 2009

que soy?


En el ultimo tiempo cuando me han preguntado mi historia, o yo mismo me la he preguntado en periodos introspectivos siempre me veo como victima, siempre protegiendome, tratando de controlar lo que me resultaba casi imposible de controlar, tomando dificiles desiciones, para las cuales quizas no estaba preparado. Esto me hizo preguntarme luego cuando tenia que tomar una desicion cuestionarmelo mil veces, lo que me hace quitarle un poco el valor a la vida en si, pero hoy, esta semana o estas dos semanas todo ha cambiado, me acostumbre a vivir solo , a disfrutar la vida, a tener confianza en mi, a que las cosas importen menos, a que si alguien me gusta ir directamente a ver la forma en que puedo conseguirlo, y a que a las minas les interese, a de repente recibir un msg diciendome "te vi ayer, me consegui tu numero, te tinca salir?" o que una amiga me diga "ya no eres el que conoci, ahora todo lo que proyectas hace que a las mujeres nos guste estar contigo" y yo solo digo wtf?, no he cambiado, las unicas diferencias q atisbo a notar es simplemente unos cuantos kilos menos, ropa mas ajustada y que el fantasma de mi ex dejo de penarme, creo que no mxo mas. Pero bueno tambien tengo asuntos como que siempre me ha gustado divertirme, ahora mucho mas, esto ha significado que en 3 dias... ademas de que mi autoestima esta a la xuxa, he besado ha dos mujeres distintas y que si no me hubiese detenido, serian mas que besos, en los dos casos... me pregunto, para ser honesto porque no se que pensar, pero me cuestiono que significa, la oveja le esta saliendo piel de lobo o siempre fue lobo vestido con piel de oveja?.

nota a todo esto: es que alguien esta intentando entrar a mi correo, me gustaria saber quien es para poder reirme de alguien.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Es importante divertirse ... y se nota que lo estás haciendo.
Como dices tus kilos de menos y tu ropa te dieron más confianza en tí mismo y eso es bueno.
Solo disfruta y piensa que todos queremos ser ovejas, pero realmente somos lobos.
Solo cuídate!!!...saludos

Peterina dijo...

y porqué no puede existir el hombre perfecto?! ... porque no pueden ser perfecto o casi.
No te has sentido alguna vez casi perfecto?

Juendy.cz dijo...

nose, creo q todos somos ovejitas con mente de lobo..
aunq muchas veces por cosas de la vida nos sentimos solo ovejitas pobres lastimadas debiles e indefensas... sobre todo cuando hemos tenido un fracaso y ruptura de corazon.. pero llega un momento en el q somos lobos y vaya q lo somos O.o!!!
...
ahpra pues como te describes estas fuerte!!! asi q mejor te me cuidas, disfrutapasala bien, pero siempre con medidas.. recuerda q no dbemoshacer lo q no queremos q nos hagan..
el mundo da vuelta y a mi q me importa! XD
lo malo es q si importa cuando termino de dar la vuelta =/