lunes, 4 de mayo de 2009

Mis formas de ver la vida

Me cuesta algunas veces entender a los demas, simplemente los siento tontos, me da paja explicar algo que se tan bien, encuentro que seria una perdida de tiempo que otro me entendiera, ok, lo volvi a leer y si acepto suena mal, engreido, pero es verdad, esta claro que no estoy ocupando modestia, solo honestidad, dare un ejemplo para que se entienda, veo noticias, todas las mañanas y todas las noches, ultimamente he escuchado listeriosis y influenza humana supuestamente proveniente de cerdos, soy Medico veterinario o bueno proyecto de serlo, pero me queda poco, y cuando en las noticias dicen que han bajado los precios de la carne por la influenza, me parece ridiculo y que un amigo mio lo diga, de verdad es como "weon lee", el otro dia una amiga me hablo de las cepas, iba re bien y me dijo una cepa española, las cepas no tienen nacionalidad, hasta ahi llegue no dije nada mas, ella siguio porfiando, siendo q ella tambien estudia lo mismo que yo pero en otra U, me dio verguenza ajena, me dio pena por mi profesion, me dio hasta rabia, no me siento posedor de la verdad, pero desde chico siempre escuche, no creas todo lo que ves o lees, porque mierda los demas no hacen lo mismo, los noticieros, son noticias sobretodas las cientificas donde repasan el 1% de la verdad, es eso en realidad en todo, saben mucho de todo pero con una profundidad de un dedo del pie.
Si asi soy de repente de intolerante cuando no me entiendes o cuando siento que desnivelarme para poder entender al resto, ultimamente solo me callo.

2 comentarios:

Peterina dijo...

Si esa es tú palabra "intolerante"... No lo tomes a mal. Porque lo tienes claro. Te conoces y lo reconoces.
Muchas veces pensamos lo mismo de que tu piensas de los demás, pero lo filtramos y no lo decimos o se lo comentamos a alguien y nos burlamos.
Tu te lo guardas en tu cabeza y lo desintegras y te enojas ... ESO SIENTO... o creo?!
Yo te encuentre muy, pero muy inteligente (y eso me gusta mucho de tí), se te nota. Lees mucho y te informás. No para saber, sino, porque te interesa. Y te felicito hay pocos de tu geneneración en Chile hoy en día que sean así. O sea pocos profesionales con CABEZA pal´ futuro.
Ahora no te tomes a pecho la estupides de los demás. Cuando escuche alguna tontera y que te discutan (sintiéndese dueños de la verdad), haslo, pero si no entiende puta que pena ... son unos we.. tontos y no le pidas más.
Tienes que recordar que estás en la mejor U de Chile que imparte esa carrera.
Hoy en día muchos establecimientos educacionales (MUUUCHOOS) que imparten las carreras que tienen las U tradicionales (y que en la práctica se saben que son pésimas ...SOLO NEGOCIO). Pero los alumnos se creen regios por estar ahí.
Hay que solo ver en la TV hablar a algunos periodistas. Usan palabras muchas veces que no corresponden o dicen ESTUPIDECES.
Se que no soy una "conocedora" de todo , pero intento defenderme y antes de decir algo al resto trato de pensar un poco ... y lo haría más si me comunico a público.
Bueno me despido , no se enoje por tonteras!!!..o TONtOS.

Cuidate y que bueno saber de ti, has estado muy desaparecido, y te extraño.

Juendy.cz dijo...

una vez escuche x ahi "el burro en silencio tira de sabio" y pues.. creo q aveces es mejor mantenerse en silencio
..
encuanto a intolerante, creo q pues si lo ere sun poco.. quzias deberias tener un poco mas de tino, se q llega q fastidia q jorobA! en especial cuando"un colega" dice sandeces! xro ueeeeno
hay veces q la gente habla y habla solo xq "si habla sabe mucho" bah!.. en fin..
en cuanto a las noticias pues siempre es "alarmar" xra q lo tengan a uno a al espectativa de q sucede, y suban su raiting
en fin...

...
no te dire CAMBIA!!! xq yo tb soy asi .. como dice mi padre "oe chancha eres muy reaccionaria" xD
xro podras ser revolucionaria a los 20 pero no 20 años revolucionaria jojo =P