jueves, 7 de mayo de 2009

Todo en uno


Empezare comentandoles que me encuentro enfermo, en cama, lo tipico, gripe. Lo cual siempre cuando analizaba, pensaba que al estar solo y enfermo me iba a sentir peor, me iba a atacar la soledad, iba a echar de menos mi casa o simplemente le iba a decir a alguien (mina) que se compadeciera y viniera a cuidarme, pero nop... en estos momentos disfruto estar solo enfermo, es raro, pero en mi casa como q tenia q esperar la cierta dependencia, en cambio aca tengo la farmacia al lado y ademas del dolor del desgarro de una pierna al caminar no me cuesta mxo ir a comprar medicamentos, asi que comprobado aun en un momento obvio de sentirme pesimo, en esta "nueva vida" me siento mejor, inclusive no quiero que nadie vanga a webearme, quiero tar tranquilo viendo peliculas o en internet.

Ahora a lo que venia Los hombres nunca crecemos, o esa es mi idea, siempre somos niños grandes, quedamos como en los 17, donde baboseabamos por una mina, nos dominan un poco las hormonas, nos llama la atencion los juegos de video, siempre disfrutamos el sexo anteponiendolo a muchas cosas y por lo general aunque la paciencia crece con los años, siempre he pensado q es menor comparada a la de la mayoria de las mujeres, con excepciones claro esta, en ambos generos, pero en general, asi somos, niños crecidos. Creo tambien que por eso a la generalidad de los hombres les gustan las minas mas chicas y a esto va enfocado mi relato...
Yo nunca he estado con alguien que sea menor que yo en una relacion, mi ultima ex ha sido la unica que a lo menos tenia mi misma idea, todas las demas ex anteriores teniamos difencias de a lo menos un par de años, asi siempre me senti comodo, no tenia que esforzarme por entender enrredaderas de nada, o conflictos aun no definidos en las personalidades de minas mas chicas, pero bueno ultimamente ha pasado la excepcion, me gusta alguien de menor edad, y vaya que mas chica... 4 años menos q yo (aclaro que tengo 25), ella aun no se ha enamorado de nadie en su vida, nos vemos de formas diferentes, yo me rio, me entretengo con ella, hablamos de todo y nada, me ha llevado por su forma de vida, calmadamente, la veo chica, pequeña, fragil, quiero cuidarla, es como, aunque suene un poco entre patologico y perverso, con un instinto casi paternal. Por lo que yo noto de ella en sus ataques de celos ocultos (los cuales me divierten mxo) que me ve con mucha mas experiencia (cosa que en proporcion a sus relacion algo tengo, pero no creo que tanto), que tambien le gusta que este con ella que la vea un poco como pequeña, como de apapacharla (siempre me ha cargado esa palabra). Bueno en resumen para definirlo en una frase yo, el tempano de hielo, solo se derrite a su lado.

Quiero la verdad o mas bien siento que nos enamoramos a su ritmo, nos resistimos los dos un poco, yo solo babeo, no intento nada, ella solo me mira y yo es como casi que le pudiera leer la mente pero aun asi solo prefiero babear, estoy detenido o mas bien es como si lo estuviera por el ritmo que llevamos y es la primera vez q no me molesta ir tan lento.

Tenemos varios problemas en relacion a vernos, yo vivo una vida a mil por hora entre trabajo y estudio (ahora encontre un segundo trabajo), ella trabaja y por ser invierno tiene mas turnos, no coincidimos mas que una o dos veces en el mes, por un lado es bueno me deja vivir mi vida tranquilamente, cosa que me encanta, pero yo se que ella aunque antes de que empezaramos sea lo que sea que tengamos me dijo que le cargaba ver a sus ex todos los fines de semana, se ahora por la ultima conversacion que tiene un rollo por el futuro de nosotros y aunque nos reimos finalmente, ya se que es una preocupacion para ella.

Bueno en definitiva eso, no tengo mas que decir que como siempre estoy confundido, pero creo que mejor de lo que he estado nunca.

Nota fina: No es un sueño, esta vez es casi cierto

4 comentarios:

Juendy.cz dijo...

excelente!!
sabes? te dire algo.. dicen q lo mejor en una relacion es la diferencia de años.. el hombre madura lento y la mujer muy rapido.. asi q 4 años esta muy bueno.. (yo debo estar con alguien q oscile entre 28 a 30) asi no se pelea "mucho" xq se va a la par
..
es bueno leerte y saber q el tempano alguien lo derrite ;)

Peterina dijo...

Que lindo!!!
Me alegro por tí. te lo mereces, disfruta de lo que tienes y vive la vida.

Sigue adelante y no cuestiones nada.

Peterina dijo...

pd: yo tambien estoy resfriada, pero no lo he notado con tanta estupidez que me pasa!!!

Peterina dijo...

Leo la trilogía de Stephanie Meyer.
Comence por Crepúsculo, porque aunque vi la peli pense que no era igual al libro, pero está bien basado en sus escritos.
Me gusta como escribe, tiene algo de adolescente e ingenua en sus relatos y creo que eso me atrae de ella.

Imagino que tu igual lees algo ... que lees tú?
Saludos ... ah y cómo sigue tu amor?