martes, 1 de septiembre de 2009

Mas cansado que la xuxa


Resumen: llegar a la u muy temprano, escuchar un profe kliao q no le entendi nada, practica de esta arte marcial que practico que estuvo wena pero cansadora, despues ducharme, correr a ir a escuchar unos seminarios, salir de la sala, correr a la clinica, correr pa ir a centro a comprar una wea inutil pero comida, llegar a las 8 tomar once, pan, pichanga y torta. Ahora "estudiando", siendo las 10:30 y me queda mxo aun, pero seguire mañana, en definitivas, muerto de cansado. Me hace falta un cariñito, un abrazo lo que sea.

4 comentarios:

Peterina dijo...

Somos parecidos. cuando estoy cansada busco un cariñito.
Me dejaste intrigada con mi música.
Por lo que se te gusta creo?!) Arjona, reguetton (se escribe así?!) y no se que más ..estoy en lo correcto.
Pero a alos luz de música, no se?

De aquí un fuerte abrazo un beso con ganas y mucho cariño cibernético ... pEoR eS NaDa!!!

Peterina dijo...

PD:Suelo leer tus comentarios donde Juendy y me rio a veces porque, me doy cuenta que las mujeres te volvemos locas!!!
Además creo que elegiste a las locas más complicadas como ciberamigas ;)

Juendy.cz dijo...

Bueno si.. cuando uno anda a stress total.. q no quiere q ni lo miren demasiado.. (xq uno se gasta XD)
queremos ese "alguien" q tiene un "no se q" q es un baño perfecto .. super relajante
ya aparecera!.. en serio

mientras habra q conformarnos con una taza de cafe bien caliente.. o un helado.. es rico =P


..
Pd: muy de acuerdo con Peterina
xro es un halago.. xra ambas ;)

Peterina dijo...

Si Tiene todoa la razón, me siento totalmente alagada de ser una de yus "2 MuJeReS" QUE lees.
Loco lindo!!