jueves, 10 de septiembre de 2009

Momento mamon del año


Hace un tiempo me preguntaron cuando fue la ultima vez q habia llorado, yo conteste que no recordaba, es la verdad, o sea claro llore de rabia en el momento que termine con mi ultima ex, hace dos años o por ahi, pero fue como de picado que otra cosa, no ese llanto natural cuando algo te parece bonito o de verdad tienes pena y eso que dicen de disfrutar llorar no lo recuerdo, simplemente soy asi, es dificil verme bajoneado o triste por lo general me veo mas bien enojado.


Hoy llegue al departamento no tenia tiempo para cocinar asi que me hize dos panes y comence a ver una pelicula, repetida, de amor, pero no habia visto el final, increiblemente me intereso, no digamos que llore, ni nada de eso, pero la encontre bonita. Fue como un sentimiento raro, hace tiempo no sentia algo asi, se que es estupido, pero me parecio extraño. De inmediato saque algunas conclusiones, supongo que debo dejar de carretear y disfrutar taaanto la vida.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Hay películas que me dejan ese gustito y hacen que mi vida se mueva de lo que estoy haciendo en ese instante ... creo que quiero que mi vida sea una peli.... si definitivamente!!
Si pudiara elegir, una de esas romanticonas con final feliz totalmente cursi

pd: me puedes decir que peli viste?

Juendy.cz dijo...

yo casi llore hoy.... fucking recuerdos >_<'

..
hay algunas pela's q logran picar la piedra q tenemos ahi, nos mueven nos sonsacan... anyway
Creo q ya llegara su tiempo en el q se ponga freno y alguien se suba en el carro a acompañar

bolet dijo...

hay mucha gente que llora todos los días.
Y no por las películas.