miércoles, 5 de mayo de 2010

Cosas de actitud.



Todo comenzo un dia donde mi mas celebre amiga, me pregunta si otra amiga me gusta. Yo con cierta duda encubierta que ella no nota, le digo que no, ya que ya nos hemos besado y no he sentido mucho. Lo que llevo a preguntarme que me hacia esforzarme por alguien, ya que hace siglos que no lo hacia. Y ya saben como dice: "facil llega...".

Asi que despues me pregunte porque tantos cambios en una suma de alrrededor de 5 años, donde deberia tener mucha mayor personalidad y confianza, ya que casi soy profesional, trabajo, baje de peso, conozco a mucha gente diariamente. Pero aun asi no me atrevo a dar el segundo paso.

Bueno despues de todo esto, dije empezemos con algunos principios; Siempre hay otra y voy por los si, sin importar los no y por supuesto que tendre muchos no. Claramente al inicio la falta de practica de esta nueva implementacion de actitud no funciono mucho.

Quizas comenze de muy alto. Busque a la mujer mas bella y que mas me atrae, la cual no habia visto hace un año, solo le mande un mensaje inventandole algo que sabia que le interesaria y chan!. Dijo que si, salimos un par de veces terminando con frases tipicas como que aun esta pegada con su ex, bla bla bla. Pero fue real, no me desanimo ni un poco, ya habiendo visto que era imposible seguir con tanta complicacion. Busque la proxima.

Una amiga y que tal... esta vez si funciono, de hecho no ha pasado nada o casi nada, porque yo creo que valoro mas nuestra amistad, para lo unico que estaria con ella seria por satisfacer mi egoismo, no es algo q no haria, pero como dije quizas la valoro mucho...

Finalmente un nuevo humor, no mas caretas, o quizas la mayor de todas. Esta vez no hay temor, no hay pensar y pensar en los posibilidades o probabilidades de que me digan que si y que no. Solo ser yo y ver q tal sale.

Hasta el momento no va tan mal, esta historia, son solo los primeros dias. Y ya llevo semanas. xD

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

wouuu
pues espero q todo vaya muuuuuuy bien!!!!
no la friegues x tus miedos ¬¬'
total, quien no arriesga no gana
muack! ^^

Peterina dijo...

el cordero se convirtió en LOBO mmmm...