sábado, 22 de mayo de 2010

Soledad...



Soy un hombre ciclico, cambiante y poco estable. No me gusta que me porfien, mas si de verdad tengo la razon, por esto y uno q otro detalle, no me hace un persona facil de entender, estar, relacionarse, etc. Pero cuando ni siquiera l@s que dicen estar, se esfuerzan, me hacen pensar que mi estado natural (un huraño, solitario y poco apegado a las personas), es mejor que todo esto (pseudoamistades) que he desarrollado durante tanto tiempo.

Hace poco me dio la wea, como yo lo llamo (enojo donde veo que nadie se preocupa), la verdad nunca necesito amigos y amigas, solo necesito alguien que este sin preguntarme, ni tratar de entenderme, porque aceptemoslo nadie puede llegar a eso. Pero como casi siempre aqui estoy solo, no digo que es malo, de hecho lo he preferido, pero me hace desvalorar a todos los demas.

Asi que por esto no entiendo porque valoro a los amigos y amigas que supuestamente tengo, soy bastante preocupado, soy de esos, que me cuentan algo y ando mandando mensajitos de animo, tratando siempre de estar ahi, etc. Conozco mis faltas, soy un pelotudo poco tolerante, enojon y un molestoso de mierda, sumado a todo esto con un humor bien ironico y sarcastico, lo que la gente odia.

Asi que concluyendo esta bien que valoremos a las personas por lo que hicieron, pero no tiene nada que ver con el ahora. Creo que he pagado lo que me han dado pero eso fue, un pago. Jamas hay amistad cuando solo me han tenido que soportar, asi que finalmente como siempre, lo que tiene solucion arreglemoslo, lo que no, eso es, insolucionable, sigamos adelante. Por lo demas a la mierda con todos y su amistad, mejor solo que mal acompañado.

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

aveces tenemos esos "desencantos" con los amigos.. xro mmm luego se nos pasa, en serio!
Somos humanos, x tanto seres cambiantes.. y cada uno es un mundo.. jamas nos entendremos..
relajate!..
Todos tenemos un mal dia.. total xq de los 365 unos cuantos no podemos "mal gastarlo" no? XD

Peterina dijo...

Creo saber como eres, y creo que eres dificil. Pero piensa que si un amigo esta junto a tí es que te aprecia y si de pronto desaparecen, pero vuelven, es que te aprecia, de lo contrario ya no estaría.
Amigos hay poco y si me pongo a pensar puede que solo uno es realmente mi amigo (de la manada). Lo que pasa es que nos hemos puesto egoistas y al más mínimo problema de otro - a veces- nos alejamos para no tener más de los que nosotros mismos tenemos.
Busca y puede que realmente uno de ese saco de "amigos", sea tu amigo (A) real, solo busca!
... y ánimo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!