domingo, 2 de mayo de 2010

Quien las entiende...



Un par de años de tristeza, de pensar en el pasado, de no saber como tomar la propia vida, me habian convencido de que no podia. Pero solo basto despertar un dia con la idea de que pasa si...

Y aqui estamos, he comprendido dos cosas; Ustedes buscan seguridad, no importa que seas un tonto de primera que no lograra nada en su vida o el emperador del mundo, si tienes la confianza de plantarte delante y decir: Hola, que tal?. Ya tienes una oportunidad. La segunda ustedes son una total paradoja, diciendo lo que quieren, pero optando algunas veces por lo contrario.

Finalmente aunque claramente no las entiendo, pero si a lo menos ya no creo en lo que ustedes quisieron decir, sino solo en lo que tengo para ofrecer y como usarlo.

Como tesis final Ustedes no son unicas, si una dice que no, hay cientos, miles que quizas digan que si. Simplemente si es un "no" entrete, quedarse y ver que hace falta para un si, Si es un no de verdad, mirar la del lado, delante, atras, y ver a la siguiente que incluso puede ser mas interesante.

Esto fue el termino de un fin de semana excepcional.

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

creeme!
q ni nosotras muchas veces XD

Peterina dijo...

Juendy tiene razón, como se puede saber que quiere el del lado, si realmente ni ese ser sabe lo que quiere.
Muchas veces digo que trabajo por el amor, para el amor y con el amor, pero llega y no se que hacer, me da miedo o me proyecto mentalmente y digo: mejor no!!
pd: posiblemente mi vida finalice con un gato al lado y un computador donde escribo mis fines jajajjaja!!!