jueves, 3 de junio de 2010

Esto no se trata de otra cosa


Para no cambiar de tema, hablare de mi (ademas no se me ocurre otra cosa). Hoy me dio risa, iba caminando con la cabeza un poco agachada mirando mensajes en mi celular por la universidad, de repente levanto la cabeza y ahi estaban dos compañeros, un tipo bien nada, en realidad; es la sombra de otra mina, ella obviamente con el (ya que el es la sombra) , ella tenia una cara rara, no supe a que se debia. Ella de repente me dice : wow no te habia conocido, yo mi tipica cara de por q?, eres ciega?. Ella al ver mi signo de interrogacion responde es que te ves :
... mmm.... eee..... Imponente, Aclaro que internamente me mori de la risa, ella mide como 1.80 o algo mas, yo un poco mas de 1.7, ella es muy delgada, yo soy normal. Ella tiene ojos azules, de cara muy armonica y definida yo en cambio soy el tipico chileno, de rasgos entre normales y toscos, ademas me estoy quedando calvo. Asi que fisicamente es raro que yo me vea imponente, Tambien debo agregar que su sombra ( el tipo ) es mas alto que yo, asi que simplemente internamente me rei por mucho rato a ella solo le sonrei, observando ciertos rasgos en sus mejillas, mientras la saludaba con un beso en la mejilla.

Definitivamente no soy "Imponente", pero supongo que si me gusta estar "completo", ya no mas miedos.

2 comentarios:

Peterina dijo...

Con esto me hiciste recordar a un compañero de trabajo que tuve. Muy bajo, pero se crei el medio mino y se lo hacia creer a los demás, hasta llegando a convercer a algunos jajajaja!!
Con los años (y mira que tengo algo más que tú), he aprendido que uno es lo que quiere ser y como quieres que te vean los demás, aunque por dentro - muy adentro - sepas quien eres (como dices tu un simple chileno) ... se entiende?
Yo por ejemplo soy muy coqueta y mis labios rojos siempre cautivan a los hombre .. hasta los más pequeñitos ... jajajaja!!!
Y me creo el cuento y cada vez que alguien me mira, inconcientemente pongo mi carita de niña linda (y aun me resulta).
Mino que me gusta, lo cazo con esa mirada y ya!
Si tu te cree lindo y las minas te ven lindo, es que lo eres y punto. Cloro no olvides que junto con los accesoris adecuados ... como mis labios rojos jajajajaja!!! ;)

pd: y lo de la torta? es porque estas ricooooooo? jajajajaja

Juendy.cz dijo...

Oh bueno.. un comentario asi, anima a cualquiera ;)