sábado, 19 de junio de 2010

Revoluciones...



Una sorpresa verte en la calle, caminando lentamente, pero tu expresion al caminar era distinta que la de costumbre, la cual se notaba a los 100 metros que nos separaban. Entre tus proximos pasos, solo pense, wow que te ves hermosa, tenias razon en los mensajes que me decias sobre tu ida a la peluqueria y cosas de minas para cambiar el look. Seguias avanzando hacia mi y se hacia mas latente tu forma de caminar, con tu vista hacia el piso y no hacia el frente como de costumbre, lo note casi de inmediato, pero esperaba que no fuera lo que pensaba, lo malo fue que en tus ultimos diez pasos a mi, me di cuenta que hiciste lo que te dije que no hicieras, finalmente quedo lo esperado, parecer tu amigo abrir los brazos y recibir tu llanto en mi pecho.

2 comentarios:

Peterina dijo...

Es lo que siempre esperamos las mujeres ... solo un cariño, que todo lo calma, que todo lo cambia!

pd:porque no paramore?! soy mina ya!

Juendy.cz dijo...

lindo gesto sabes?.. pocos saben hacerlo