miércoles, 30 de junio de 2010

Verdades en el tiempo...



"Los hombres putos, realmente no lo son, simplemente son hombres que no han aceptado que en el fondo tienen el corazon destrozado". Frase por una amiga, tratando de analizar porque yo y otro amigo no encontramos a una mina que nos dure mas de un mes (ella nos trata de putos, pero con cariño xD). Yo me rei, mi amigo decia que por supuesto que no. Claramente en publico no lo aceptaria pero seria descarado aqui decir que mi amiga de alguna forma no tiene razon.

Queria iniciar con esto, porque hoy despues de salir a trotar, venia caminando hacia el departamento, pensaba en un mail que me habia escrito una ex, en realidad la ex q yo considero importante y en realidad no se cuando paso, no podria definir un momento, pero hoy puedo aseverar que todo lo que ansio ya no tiene cara de nadie. Cuando recordamos lo que queremos, siempre viene el recuerdo de lo que perdimos y lo bonito que era; un ejemplo, estar en la cama regaloneando con la polola, conversar temas trascendentales o superficiales, planear a futuro, etc. Siempre pensamos cuando queremos algo o yo por lo menos, en el momento que lo tuvimos, hoy me di cuenta que ya no puedo definir esos momentos, menos ese alguien.

Asi que no se cuando paso, siempre pense que marcaria un antes o un despues, pero no me di cuenta, ya no esta ese secreto intimo de extrañarla, de extrañar todas esas cosas que haciamos juntos.

Lo mas extraño de todo es que se lo que quiero en la vida, suena extraño y todo, pero despues de notar esto, me dio un poco de pena, se que la magia se perdio, lo que tenga de ahora en adelante me va a costar o va a ser imposible poder tener algo semejante, por lo que siempre dicen, la felicidad solo la tienen aquellos que no pueden definirla, pero ya sabiendo todo lo que quiero y necesito, jamas va a volver ese sentimiento de conformismo por estar con alguien, quiero tener todo en la vida y ademas entendimiento.

No quiero decir que dejare de buscar, pero me di cuenta de lo dificil que sera. Aunque tambien tengo la solucion de porque he durado tan poco con mis exs. Algo es algo no?

Y la foto porque simplemente me gustaria creer...

3 comentarios:

Peterina dijo...

Yo creo que te "recetiaste", y cuando uno logra eso puede pasar cualquier cosa ... asi que bien por tí!!!
muac!

Peterina dijo...

... y en que dimensión andas?!

Peterina dijo...

yapo´ no te hagai de rogar y escribe!