martes, 20 de enero de 2009

De todo un poco

Frivolidad: Pase muchos años no digamos con una autoestima baja, ta claro q no la tengo, pero aunque aparentaba, incluso actuaba seguro, muchas veces no lo estuvo, sobretodo cuando se trata de mujeres, temo al fracaso en la vida como todos, un no, siempre me mata, sea en lo que sea, entonces cuando me acercaba a una chica siempre tenia q estar 100% q la respuesta era un si, eso lleva aprender detalles que pueden delatar un si y todo un analisis, bueno el punto a lo q quiero llegar es q ahora es super raro que las mujeres sean tan directas cuando yo tuve que hacerme todo un rollo para poder acercarme a cualquiera.
Baje de peso me puse a hacer ejercicio, volvi a hacer artes marciales, asi que no me quejo estoy bastante decente para los 5 meses que han pasado desde q tome la desicion de bajar la tonelada de kilos. A lo que quiero llegar es q el otro dia me impresiono q una mina se invitara a dormir a mi casa... a mi cama(dicho expresamente por ella), yo dije q no, aun no caxo porq, pero bueno me parece raro q toda mi paja y sicoanalisis simplemente se vea invadida por ser diferente por fuera, sigo siendo el mismo wn enojon traumado con miles de detalles q pueden hacer reventar a cualquiera de furia, hay veces q ni me soporto, eso queria simplemente decir, me parece raro y casi inentendible el cambio.

Amor: Vi a la mujer de mis sueños, esta a 12 dias de casarse, no se ya no la vi tan de mis sueños, hoy estaba chata, cansada, pero enamorada, feliz, me dio alegria, aunque de verdad algo senti cuando me hablaba de su pololo, aunque lo mencionaba bastante poco de todo lo q yo esperaba. Sus desiciones pasando a un plano frio creo q estan equivocadas creo que va a fracasar su matrimonio, no porq lo sienta o lo quiera, sino porq es lo mas posible. (Lo siento pa mi no lo puede todo el amor, creo q eso jamas podre tranzarlo) No se lo dije obviamente, como he mencionado anteriormente no soy de los que discuten, cuando se las respuestas q me diran, trato de no perder saliva, guardo pa la vejez XD.
Le di las grx por algo q ella no entendio, tampoco le dije q le iba a explicar, creo que he cerrado un capitulo.

Hoy leyendo el blog de juendy me di cuenta cuanto ansio poder volver a sentir las ganas de llamar a alguien, ponerme nervioso, los planes de, los sueños, las flores, los regalos, los detalles, los problemas. Pero creo que aun hay algo mal en mi o quizas simplemente aun no llega aquella mujer

Vida: Arreglandola de a poco y ojala esperanzado en grandes cambios.

Termino con una frase que me dijeron el otro dia a mis espaldas tratando de hablar mal de mi, pero a mi me parecio un halago: "Un weon raro".

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

Lanzada: esta loca!!! como te va a ecir eso??? Dios, vaya las chcias de ahora me trauman,, waaa yo me moriria con la solo pregunta =/

Amor: bueno, esperemos q no fracase, digo no? xq oseaaa... sabes todo lo q se gasta xra una boda y lo se viene despues de ella? .. te quedas empeñado de x vida xD

no toy segura de casarme ... es mas creo q ni xra enamorada toy lista u_u'

y sip, la verdad es q si me gustaria ver a alguien corriendo de detalles x mi =P

Peterina dijo...

No se cuantas cosas malas te han hecho las mujeres ... o la mujer a tu corazoncito, pero aún no matan al romeo que está dentro tuyo ...
Ahora dices que arreglaste la fachada y que estás regio, listo para..., pero está arreglado lo de adentro?! ... creo a mi ver que falta, pero dale el mismo amor la arreglará...
Y en cuanto a "wn raro" ... dime hoy en día quien no lo es .. lo importante es que no esté cuando llegue tu Julieta!!

Besos ..cuidate

Peterina dijo...

nO EnTEndÍ tU COmENtaRio?!

Pero ya!!

... mañana parto de vaca y no llevare mi notebook ... por ahí buscaré algo para revisar mi correo..
Cuídate y buenas vibras en todo!!!