sábado, 24 de enero de 2009

Si nunca nadie...

Si naciste sin amor
Si naciste solo
No es culpa de los demas ni de los que te siguen
No buscas esperanzas en las excusas
Es tu oportunidad, es tu eleccion conseguir un proposito, lo buscas en el odio, la venganza, en sueños o finalmente en amor
No eliges el camino de la flojera
no le dices a los demas que te compadezcan
No te vuelves mitomano.

Los problemas propios, dicho estan son de aquel que los tenga
no los arrastras a los demas
Quizas algun dia aparezca la felicidad
cuando menos lo esperas
No es seguro, puede ser amor o amistad
Puede que todo, pueda cambiar en ese momento
Tu pasado seguira siendo el mismo
Eso jamas cambia
Pero el futuro, quizas no valiste nunca antes, pero por ese momento
puede que valga para el resto de la vida.

Nadie te pide una reflexion inmediata
a lo sumo solo seras el tonto de paso
si se repite mucho, seras el tonto por siempre
al final, solo desicion tuya es.

5 comentarios:

Juendy.cz dijo...

nadie es cupable de lo q terminamos siendo
somos lo q deseamos ser y decidimos convertirnos, aunq es dificil de entender
yo me he vuelto desconfiada, ok quizas el sin querer me enseño xro no es responsable.. xq yo decido si sigo confiando o no

Peterina dijo...

dicEN Que eL PaSaDO te coNDeNA ... creo que ese es mi caso ... y de ahí va todo

Peterina dijo...

imagino que vas de finde love!?

Peterina dijo...

es que colocaste en un comentario que no estarías pal dia del amor ... entons imagino que te vas a celebrar el día del amor fuera ... fide love (cachais)

Y aprovecho de preguntar porque dijiste en un comentario pasado: en otro momento te felicitaria?? ... yo tampoco lo entendí 0.o!

Juendy.cz dijo...

espero q andes bien =)