miércoles, 14 de enero de 2009

Reconstruyendo...

Tum..... Tum..... Tum.....Tum..... Tum....Tum....

Han sentido eso alguna vez en la vida, el cambio de la que tienen por otra. Yo en realidad varias, soy un conjunto de epifanias en malos momentos. creo tambien que son los unicos momentos en los cuales mejoro o crezco como ser, ya que si no me equivoco, seria casi iwal que house.... o peor.

ok, iwal lo he leido y suena poco a mi, mas aun lo que tenia pensado escribir, pero aunque si estoy feliz, mi felicidad no es completa, espero q lo sea.

Para terminar con este cuento enrredado mio, quiero no solo tum tums en mi corazon por la vida, los quiero en mi mente, quiero no entender. Me canse de permanecer aqui sentado imaginando lo que puede ser, me canse de la pasion desbordada como presion en un momento, quiero pasion de por vida...
...Podria escribir hasta mañana por lo que estoy sintiendo pero q mas da, en resumen y como ya saben... si hoy busco amor y no mas pedazos de cariño.

6 comentarios:

Peterina dijo...

uy!! FuErTeS DeClArAcIoNEs!!!
Un amigo hace poco me dijo .. tu pasas màs en el pc que en la vida real ... me hiciste recordar a él!!

Si la vida es fuera... solo hay que tener ganas de verla ... yo creo que aún no!!

BUeNa sUeRtE!!!

MARIA dijo...

tu puedes salir buscar ... pero nada esta mal todo se complementa en su justa medida

Peterina dijo...

respuesta:
AsI SoMos lA MuJErES dECePCiOnaMoS!!! ... no, yo decepciono ... pero cuando AmO , AmO!!!

Peterina dijo...

significa que sigo pensando exactamente IGUAL (osea no llame)...pero si me enamoro, tengo todo muy claro, aunque esté sufriendo como nunca.

Juendy.cz dijo...

oseaaa.. toy xra diferencias O.o!
igual io tb te kelo ^^

Juendy.cz dijo...

dicen q el amor es bueno esperarlo.. xro como quien no quiere la cosa, andaba de paseo y Oups!! me tropece n_n'
xq si los bucamos este sin verguenza huye T_T
...
es raro escuchar de ti "Quiero amor!!" a gritos.. xro q bueno q lo soltaste, lo importante es q ya no ocultas lo q quieres y ahora q sabes (sabemos) q es lo q quieres, sera mas facil encontrarlo ;)