viernes, 9 de enero de 2009

Aprendiendo de a poco...

frase tipica: toy kagado

Amor: los recuerdos cuando son tan vividos, por mucho tiempo o uno es simplemente idiota y no poseemos mas para olvidarlos o mezclarlos, nos encierran, no nos dejan mirar lo que hay delante, nos cuesta avanzar, nos deja con miedo.
Esta semana me di cuenta que aunque muero de miedo de que me rompan el corazon una vez mas, pero quiero enamorarme.
Esta semana senti mi corazon palpitar una vez, no de amor, pero por lo menos senti un palpito y me gusto.
Esta semana quize enamorarme.
Esta semana quize volver a llorar, que estupides lo que digo, pero es verdad.
Esta semana quize volver a ser el niño lloron, quizas no se entiende de buena forme y se lee bastante mamon, pero explicarlo conlleva demasiado y da lata.

Cualidades: Durante toda mi vida he creido que la verdad es lo maximo, me gusta, no engaño, soy fiel hasta la muerte, me gusta que mis momentos perfectos sean con mi pareja, me gusta que mis suspiros solo se los lleve ella, la que este a mi lado. Esto conlleva que si algo me molesta lo dire de la peor forma posible, casi al punto de que duela, pero la verdad, hasta esta semana no me habia dado cuenta, debido a que se que puedo ser peor. Desde este dia o semana no digo que empezare a mentir para ser mejor, pero si me di cuenta que simplemente la verdad no tiene porque ser cruel.

4 comentarios:

Peterina dijo...

aMoR: por más que quieras escapar de amor, somos seres que el amor es parte nuestro y lo necesitamos.
Te has fijado en las plantas? Cuando uno las quiere y no sola las riega crecen lindas sus hojas y tronco fuerte.
Asi somos nosotros con amor somos mas lindos, alegras y aveces mas fuertes.
Y como dices tu no es necesario mentir solo intentar respirar profundo , pensar antes de decir las cosas y buscar la mejor forma de decir las cosas, porque luego nos arrepentimos y ...plop!!!

Saludos y cuidate

Juendy.cz dijo...

amor: bueno te soy sicnera no se si sea mi semana-año de "hermitaño" xro no quiero saber nada de eso.. xro te leo y digo, pucha cierto q lindo q es amar y sentirse amado no?..
en las mentiras, no estoy de acuerdo en decirlas y xra decir la verdad hay q usar un poco de anestecia, especialmente si se la diras a quien amas, xq las heridas del alma sondificiles de sanar..
son cicatrices eternas..
yo creo q debes seguir siendo tu, mejroando lo q se pueda y puliendo lo q te hace y le hace heridas
besote! ^^

Peterina dijo...

pero la escuchaste? (la canción) es linda ... y la pensaste es uff!!
Si no la escuchaste, solo ve a yuotube y ponla... y de ahí ve si no te gusta.
La letra te dice espera... y no te gusta hacerlo, pero aveces hay que hacerlo aunque grrrr!!!

Saludos!!

bàrbara dijo...

estas jodido,el amor te supera,-.eeehh nos supera