miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aprendiendo a perdonar


Hace unos dias me preguntaron sobre el porque de que un tipo no confiara, yo la verdad no quize responder porque involucraba sumergirme en mi mente y empezar a buscar porques de que yo tamopoco confio asi como a buenas y primeras, pase casi una semana teniendo la pregunta en la cabeza y encontre la respuesta, que a decir verdad no es muy motivante, casi triste, pero bueno asi son las cosas. Esta semana la pase remal, para decirlo de alguna forma tuve las consecuencias de todas mis malas desiciones de este año, pero saben, aprendi a que fracase, lo asumo, me cuesta, me entristeze, inclusive me deprime, mas para todo lo que quizas no logre el proximo año, pero bueno asi son las cosas. Solo cabe decir que me perdono, lo cual es lo mas dificil que he hecho y bueno quizas algun dia perdone verdaderamente a los demas, eso aun no aprendo, pero hasta el momento no es necesario.

4 comentarios:

Peterina dijo...

Lo bueno de eso es que tu "fracaso" como lo llamas, si es de estudio tiene solución y comienza un nuevo año y todo nuevamente y Resuelto (claro te atrasas pero naaa!!! imagino que hiciste lo mejor y no salió).

Ahora si el error es por algo irreparable (aunque no lo creo!!!) uff!!! lo siento pero todo tiene solución ... nomos la muerte y no CREO QUE MATASTE A ALGUIEN!!! Jajajaja

Saludos cuídate y ánimo YOP

Peterina dijo...

qUE MÁs PueDe sEr?!? .mmmm... No sEme oCUrrE...

pEro qUE BUEno Que nO Fue alGo dE ESTuDiOS!!!

Peterina dijo...

uff!!! ... y Que nO MaTAsTE A nAdIE!!!!

Juendy.cz dijo...

mmmm bueno todo tiene su momento
xro sabes? aunq los dmeas digan q eres un egocentrico.. yo pienso todo lo contrario
y en serio con toda sinceridad
TE FELICITO!
has dado el paso mas dificl, perdonarte.. ese es un gran paso.. no es facil .. es ma sfacil perdonar a los demas.. xro perdonarse uno mismo.. wouu eso si es tranca

...
yo aun no me perdono del todo.. xq si fuera asi, hace tiempo hubeira dejado de lamentarme x mis idioteces =/