miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO!!!!

FELIZ AÑO mi niña del mundo de nunca jamas y pequeña juendy, tambien a todos los que pasen y lean o de repente escriben algo.

Como todo lo que tiene que ver con algo nuevo es porque se termina algo viejo comenzare por ahi.

lo peor de mi año 2008

entendi muy tarde mis errores lo que me hizo perder a mi ex polola, que era la mujer que yo mas habia amado y no supe tampoco recuperarme a tiempo al no estar con ella

haber fracasado en un sueño que tenia.

Entender de mala forma que la vida para disfrutarla no es necesario matarse tomando o saliendo con muchas mujeres.

Perder oportunidades de haber conocido a una tremenda mujer, la cual solo quedo como la mujer de mis sueños.

Fracasar profundamente en mi plan de estudios

Lo bueno del 2008

Aunque en un principio creo que tengo toda la culpa de que cualquier problema que tuvimos con mi ex, creo que ha sido una gran desicion tambien no seguir mas en eso y continuar con mi vida.

Cumplir la primera promesa hecha en mi cumpleaño, bajar de peso, pesaba 113 kilos, las fiestas, el alcohol, etc, pasan la cuenta, ahora toy a 5 kilos de mi peso, he bajado mas de 30 kilos.

Entender que la amistad es valorable y no temible.

Tener una gran familia, disfuncional, pero una gran familia.

Tratar de entender la felicidad y perseguirla.

Saber que los limites no son malos, es autoconocerse y no humillarse.

Lo que espero para mi este nuevo año

El otro dia carreteamos mi amiga de la u y otra gente q fuimos encontrando por el camino que conociamos, llegamos al departamento de su pololo y carreteamos, conversando con una mujer de un pronunciado escote que poco deja a la imaginacion y de verdad me costaba concentrarme, solo tuve que mirarla a los ojos profundamente, pero eso siempre da a entender que uno ando como interesado, pero solo era concentrarme.... bueno el punto es que de repente salen con que "hay que disfrutar el dia, como si fuera el ultimo", cosa que yo si hago, pero empeze a recordar el año recien pasado y creo que no, hubo muchos momentos que no fui yo, deje que mi inmadurez gobernara por sobre la razon inclusive. Despues hablaron del amor, dos de los tipos que se encontraban ahi, tenian novia y tambien al igual que mi amiga que anda babosa por su pololo, estan enamorados, cosa que para mi es re complicada, tengo miedo... pero volviendo al punto con estas dos referencias esto es lo que quiero:

Quiero vivir mis dias como si fueran los ultimos dentro de la razon
Quiero que mi familia siga iwal o con menos problemas
Quiero vivir solo
Quiero bajar unos cuantos kilos mas
Quiero que se me deje de caer el pelo :P
Quiero tener menos años y aprovecharlos al maximo
Quiero a alguien que me quiera profundamente y que pueda confiar ciegamente en ella, quiero que ella me vea, solo con esa sepa que mi cara con arrugas en la frente no es por enojo, quizas sea tristeza, quizas sea descontento, quizas simplemente me olvide de expresar lo que siento, quiero que me entienda sin tener que decir palabra alguna.

Esto es lo basico que quiero Felicidad, salud para mi familia y amor, pero de verdad.

Creo que aun no es tiempo de darse por vencido...

3 comentarios:

Peterina dijo...

LA eSpeRaNZa eS Lo úLTImO Que sE PierDE... ya se!!, frese cliché, pero pucha que tienen razón.
No se si las cosas pasan por algo, pero solo pasan y hay que saber tomarlas y entenderlas.
Ya lo estás haciendo. Muchas veces nos cuesta pero ya es!!! ... aceptémoslo.
Lo que si yo he aprendido que uno tiene que estar bien, y si es así el amor que llegue lo tendremos en nuestra vida de la mejor forma... no lo crees?
Ser lo más transparente y no pedir mucho ... que te entienda? ,, bien, pero no esperes que los demás te entiendan si tu muchas veces no lo haces, no esperes que los demás te amen si tu no lo haces .... no esperes nada, solo ama y si te aman pucha que rico, de lo contrario busca, mira y se feliz con lo hay en este momento en tí.
Eres una buena personas, con conficto en tu cabeza ,... como todos nosotrs, que te llevan hacen cosas que no querias.
Solo tenemos que tratar de controlar nuestras estupideces y ser feliz... ojalá lo seamos por mientras disfrutemos lo que tenemos en la vida

;)

Peterina dijo...

pd: feliz año 2009 ... que llegue tu amor!!!

Juendy.cz dijo...

obviamente!!! no podemos darnos x vencido..
no! no! no! no!!
(sorry la demora recien puedo entar)
gracias x nombrarme q lindo tu tan beio mi amigo, besos!! besos!!
pos todo lo q has escrito me ha encantado yo tb busco asi, sip sip.. q te conozco q lindo eso.. q no tengas q hacer mucho xra sacarle una sonrisa q no tenga q hacer mucho xra saber q piensas
aishhh yo se q existe en algun lado claro q si!
una migo me dijo trankila hay algun loco x ahi xra ti, xq a toos nos han creado pareja.. uy si.. le creemos? xD
te felicito!!! q bueno q hayas bajado de peso, mas qnaa x tu salud ;).. yo tb tengo q bajar de peso .. tengo una apuesta T_T
...
este año sera lo maximo! ya lo veras , este año esnuestro y no me importa q digan los chicnos es mio xq si y punto y como eres mi amigo te lo comparto xD (tb a Peterina =P)
besotes!!