sábado, 20 de diciembre de 2008

Si te cuento...

Que tal si te cuento... el momento que pasamos... en el que haces volar mi imaginacion, en el cual jamas me habia sentido tan libre en mi vida.

Eres como una fantasma esperando ver luz en mis ojos, para que tus movimientos sean como aire por mi piel, no puedo ver, tampoco puedo oir, mi respiracion se acelera, solo siento mis pulmones llenandose de aire, mi corazon latir y un cuerpo como extraño que se acerca, se apresura a mi cuello como una vampira hambrienta, pero no veo sangre salir cuando posas tu boca sobre mi pecho, mas bien siento mi carne mas calida, mi cuello mas labil, mi pulso se descontrola al sentir mi sangre subir y chocar contra mis venas...

Que eres, un demonio o un angel? que importa ahora, no puedo pensar contigo cerca, no soy yo, sacas lo peor de mi.... y ...lo mejor... no me puedo controlar.

Me conoces, sabes que solo tengo una bomba que late, que lanza sangre, pero que mi corazon ya murio.

4 comentarios:

Peterina dijo...

uyyy!!! ese palabras suenan a pasión!!!
LA paSion hAce bIEN... pERmIte qUE TU COrAzÓn haGA EjercIcIon bum-bam!!
... Te sIenTEs viVo, cOn gAnAS De ToDo!!!
Entonces si es asi tendrás un buen final de año ... vEz qUE TOdO No Es mAlO?

CarIñOs ;)

Juendy.cz dijo...

mmmmm eso me suena a.. me suena aa...
ujummm ¬¬'
guardadito no?.. me traes recuerdos a la mente =$
...
weno xro mmm tu crees q en serio haya muerto el corazon, no se.. yo creo q esta en estado de coma no muy critica
..

Peterina dijo...

FElIZ NaVidAd ... es proBable que aun estÉs muy estresado por la U, pero te informo que hoy es noche buena y mañana navidad!!!

PaSaLo mUY BIeN Y tE DeSeO lO MEjOR!!!

Juendy.cz dijo...

Feliz navidad amio!!!
q la hayas pasado bonito =D
...
y el año nuevo sea mejor ;)

beso!