sábado, 6 de diciembre de 2008

He pecado... soy un fracaso....



Te puso una nota no roja por pena, es un 4, anda y preguntale.
- no, si me puso un 4 me enojo, si es por autoevaluacion entre compañeros como tan mala onda
Kami, le pusiste un 4 a este wn , no?
-- Si...(kami se va)
- $%&&·$, como tan mala onda.... y tu como sabias?
Mirandola
- pero si ni la veias.
Bueno, la escuche.


Hablando con quien me junto en la u unas horas despues

- odio una parte de el
q?
-el cree q yo queria aprovecharme de el, en un principio. El cree que todos buscamos algo en otros, no por simplemente acercarse. Eso me molesta lo vuelve frio
No quita que tenga razon
- mmm... quizas no la quita, pero no quiero enamorarme de alguien asi, aunque sea el tipo mas seguro, definido, lindo. tambien veo que es controlador con lo que siente, no podria esperar nada de el, siempre se estara reguardando de algo.
Yo me quede pensando, claramente porque comparto algunas semejanzas con el de quien se va a enamorar.

Tiendo a analizarlo todo, de una persona lo que sea, voz, ropa, actitudes, etc y siempre pensar unos movimientos adelante, de lo que sea, mis sentimientos estan resguardados, que es raro que los encuentre ahora ultimo.
El otro dia vi a alguien q podia adelantarse como 100 posibles jugadas en el ajedrez, o sea prevenir casi lo que sea, lo admire al instante. El ajedrez hasta hoy fue mi vida, siempre preveniendo y lo que no podia, mi orgullo siempre estaba como escudo, pero hoy, me he dado cuenta que esto no sirve de nada, puedo esconderme detras de este escudo gigantesco que cree para mi. Hoy no es un cambio, de seguro mis sentimientos seguiran donde estan, pero cuando tome una desicion hoy advertire que mis enemigos algunas veces no solamente los puedo prevenir en mil jugadas, hoy me doy cuenta que a veces el peor enemigo esta siempre contigo.

Y lo escribo para jamas olvidarme ni volver a equivocarme como lo he hecho hasta hoy, ojala.

2 comentarios:

Peterina dijo...

uyyyy!!! qUe mAla OnDA !!!
yO RECUERDO QUE CUANDO ESTABA EN LA U, FIJO QUE TE HACEN COLOCAR UNA NOTA A ALGUIEN O A UNO MISMO.
Tengo que reconocer que siempre me puse un 7 o 100%. Y cuando los profes preguNtaban por que (porque fijo que otros se ponen menos pa quedar bien con el profe)... les decía: Porque se lo que me esfuerzo en su ramo( aunque no fuera así!!! jijijiji).
Y tengo que ser sincera. Un día me jodí a alguien colocándole un 4 ... Si mAla!!! Pero fué porque nos enbarró en un trabajo de grupo (y nos colocaron mala nota, y lo peor nunca sinto remordimiento)... así que fué mi oportunidad JAJAJAJA (RISA DIABÓLICA) peRO LUEgo mE SenTÍ MUy maL!!! a pesar de....

pero no te bajonees ...yaaaaa!!

Juendy.cz dijo...

me has hecho una mezclanza.. xro too va a sentimientos
...
Los sentiientos son como los recuerdos.. estan como un ladron al asecho viendo cuando te descudias xra caerte x la espalda...
el enemigo somos nosotros.. xq aun no nos conocemos, creo q el punto seria.. mantenernos firmes en lo q "decimos q haremos" ahi tendriamos un punto a favor

...
yo jamas en la U me puse nota o le puse nota a un amigo, mmmm una maiga si una vez como "asistente2 me salvo x una milasima y weno.. fue la unica vez xD