sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi Suerte...


Esta mas que claro que no creo en ella, no se con que viene, horoscopo, fechas, estrellas, nacimiento, la vida, la experiencia o con que, de lo que estoy seguro es solo de mi, de mis objetivos y de mi vida por delante, solo que a veces estas historias me hacen dudar.
Cuando era pequeño me leyeron la "suerte", pero mas que una guia, como suele hacerse, me dieron datos empiricos sobre lo que me pasaria, tenia como 8 asi que no recuerdo todo, solo algunos fragmentos, bueno lo curioso de esto es que el otro dia repentinamente de un bolso que casi siempre llevo, cae una bolsa, una bolsa con tierra, no le tome mayor importancia segui con lo que hacia, deje la bolsa donde cayo en realidad, porque nunca tuve la certeza de que realmente cayera de mi bolso, pero si de que no estaba en mis pies en el momento que me detuve a ver el bolso. Luego de estar caminando un rato recorde la frase de una amiga, "no crees que te han hecho algo mal", yo respondi, mal como?, ella, tu sabes algun mal de ojo y esas cosas (ella cree en eso), aunque lo hiciesen no creo en eso asi que no daria resultado supongo. Despues de recordado esto me pregunte que hacia una bolsa con tierra en mi mochila? y si por algun extraño misterio lo dicho cuando chico y estas circunstacias extrañas algo tuviesen que ver, quiere decir que estoy condenado antes de siquiera saberlo.

Bueno, no lo creo, aunque quizas nunca pueda ver todo, ire a ciegas siempre hasta poder ver.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Lo bueno de tu vida es que siempre estarás rodeado de animales ... y dicen Que Los aNiMAles NoS PRoTEgEN De toDA MaLA VIbRa.
No se si sea cierto, pero si es así, tienes algo a tu favor.
Y lo de la tierra no pesque solo echala por el WC y todo lo malo se irá.
No soy bruja, pero de vez en cuento leo de esas cosas y las retengo.
Y no creas en nada malo, solo en lo bueno de esas energía que andan entre nosotos ... cuAndo sIENtAS Una aTraPalA Y GUArDaLE En tÍ ;)

...Y espero que estes muy bien y con relajo!!! ... YO;)

pd: no olvides regar el arbol pa la próxima navidad (en una de esas estoy cerca de tu casa) jijiji

Juendy.cz dijo...

bueno yo no creo en eso de las cartas,aunq se q son verdad (me contradijen o?).. es q osea.. yo se q asi como existe el bien existe el mal, xro prefiero dejar q too fluya.. xq lo q te hagan o te deseen se da el triple xra el q lo ocasiono
Este año sera mejor.. too mejorara ;)

Juendy.cz dijo...

....
FELIZ AÑO AMIO!!!!
pasalo lindo, diviertete.. brinda con champagne, brinda x los dos.. bueno x los tres xD
este año q se viene sera mejor, ya veras ;)