domingo, 26 de octubre de 2008

Broken

Hola "mi nombre", como estas?
-ehhh... bien... (yo tratando de recordar como se llama) ... y tu?
bien, hace tiempo no te veia.
-eee...(yo tratando de recordar donde la habia visto)... si....
donde vivias?
-en....."lugar"
ah que bueno yo vivo cerca, me serviria irme contigo asi aprovechamos y hablamos mas, ya que nunca se q onda contigo.
-como q onda conmigo?(yo con cara de que xuxa quieres)
nada, que nunca me hablas.
-pero es que no se, nunca coincidimos supongo.
bueno iwal podriamos irnos juntos
-bueno, me da lo mismo(yo con cara de da lo mismo)
(ella da vuelta el rostro extrañada)

(el tipo del lado empieza hablar con ella)

4 comentarios:

Peterina dijo...

jajajaja, Mi sEñOR SoLo a USted lE PaSa!!!

... bueno aveces a mi igual me pasan esas locuras

bàrbara dijo...

que bueno q no te guste el principito, es la primera persona q no conosco q no le gusta...es un punto de vista distinto y vale la pena...
q cotidiano tu escrito, gasta familiar
saludos

Peterina dijo...

SIII!!!
de aCoStarMe tArDe, pOrQuE El lUnes TeNÍa sUeÑo

Juendy.cz dijo...

pucha.. q mal no pudiste ser mas "disimulado"
xD
aunq a mi tb me ha pasado, donde te vi? disculpa.. te conozco?