sábado, 25 de octubre de 2008

La chica de mis sueños


Lo acepto cambiaste mi mundo, te voy a estar agradecido siempre... creo... aunque no se si tanto, bueno como se que no creo que te vuelva a ver porque corte todo contacto contigo, ya no te debo nada, y a ti con lo poco que te conoci debes haber perdido todo de mi, msn, numeros, etc... de cierta forma nunca llegue a sentir pena, ni rabia, ni nada por perderte, duramos una semana con suerte, en eso de amigos, gente atrayendose, bailando, no se que se yo, me hiciste ver algo que jamas habia visto, el mundo sin ni un plan, me enseñaste o trataste, mas bien de enseñarme tango tan solo por un comentario simplon mio, me dijiste que me casara contigo y yo te dije que te casaras conmigo, tiendo a soñar, tu vivias de sueños, ahora solo siento que no era el momento, creo que nunca lo sera, pero Dios mio, que tremenda mujer, aunque no te voy a llamar porque creo que pensarias que es para acercarme y en realidad no se como, tu estas pololeando y yo como lo he mencionado no tengo fuerzas, ni ganas, ni absolutamente nada como para "conquistarte", eres mi sueño y creo que ahi se quedara, asi que solo me queda decir gracias por aqui, ya que nunca sabras quien eres ni tampoco lo dire, solo tu y un momento de verdad...

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

Pues hay personas q nos impactan.. eso no podemos evitarlo tp dudarlo.. menos afirmarlo
xro creo q hay q vivir el presente, y si este se hace un futuro firme excelente.. si no.. bueno.. mejores cosas vedran
la cosa es no cerrarnos..
mira quien habla ¬¬'

Peterina dijo...

uyyy!!! ErES uN LoCo rOmÁNtIcO ... yO CrEo qUE Por eSO Me guSTas!!!

Peterina dijo...

uYyY!!! ... ErES Un lOCO rOmÁNtIco ... yo creo que por eso me gustas!!!