sábado, 18 de octubre de 2008

KEEP MOVING FORWARD



Ya he descrito que tiendo a mesclar fantasias y realidad, me encanta el cine, estar sentado en una butaca es lo que mas me relaja en esta vida, pudiese decir inclusive mas que el sexo (podria estar medio loco no?), asi soy yo.
Esto lo escribo como recuerdo mas que nada, de lo que ha pasado, esta semana tuve mxo carrete, he aprendido demasiado de lo que quiero.
necesito y deseo salir adelante, no olvidar todo lo que ha pasado, sino que seguir a algo mejor, no se si es tiempo, quizas solo lo estoy tratando de apresurar pero de verdad me gustaria tener mas claro el futuro, a veces solo siento que quizas lo desperdicio, pero siempre llego al fin que por ultimo va a ser a mi ley, a mi forma, a mis errores, no me arrepiento.
Quiero ser el mejor, quiero ser feliz, quiero tener una familia que sea distinta a la que tengo, quiero enamorarme de tal forma, en que pueda confiar ciegamente, para mostrarme tal como soy, quiero viajes a paris para tomar cafe viendo un atardecer, quiero caminar por jardines eternos en escocia con quien ame, quiero ser tan feliz comiendo caviar (cosa que no me gusta) como comiendo pan con mantequilla, quiero tener sexo de tal forma que no me confunda si es sexo o estoy haciendo el amor, quiero despertar abrazando, quiero reirme por siempre, quiero una vida llena de musica romantica, reggaeton, rock, quiero todo.

simplemente un paso, uno....
keep moving forward.

6 comentarios:

Juendy.cz dijo...

pues creeme q uno puede diferencias si hace el amor o solo tiene sexo
el primero es justo con eso.. amor!
el segundo es un diske placer q quedo en eso.. si es q estuvo buieno claro =/
cero complicaciones cero lazos ni compromisos..
osea prefiero el primero xD

Peterina dijo...

Mi querido si supieras cuanto he buscado eso, pero soy una pesimista a estas alturas ... y creo que no existe ...
Daria todo, pero absolutamente todo, por que exista... PERO NO LO CREO.
Te asuguro que para mí existe hacer el amor, tener sexo no podría, tengo que estar enamorada para eso, porque para mi es como un rital tal acto.
Y en cuanto a todas las escenas que describes, me las he imaginado miles de veces, pero siempre me han AtErrIzAdO bRuScAmEnTe ... y duele!!!
Solo se, que siempre pasa algo y no resulta. Primero existe la primera parte con final feliz, y luego viene la segunda parte y generalmente son malas (COCN LA treMeNDa atteRRiZa!!!)
Estoy divagando y ya no se ni lo que digo, pero algún día en algún universo "probablemente yo seré perfecta y encontraré a mi príncipe más que ferfecto"

NemMV dijo...

no me entendieron lo del sexo y el amor, iba a que pasa si sientes algo, pero quizas tu pareja no tanto como tu, o te estas engañando sintiendo algo q de verdad no sientes solo para llenar un vacio ... y asi.
A todo esto no creo que quieran que me gustan las relaciones pasajeras, sipo por mi fuera me enamoraria mañana, y estaria por la vida a quien amara, solo que no es asi.

Juendy.cz dijo...

llenar un vacio q sientes? mmmm la verdad no se.. a los hombres jamas los entendere =/
como es posible q puedan estar con alguien x el simple hecho de estar sin tener la necesidad, la verdadera y pura realidad de estar enamorados

Juendy.cz dijo...

no lo digo x ti eh..
hablo al aire u_u'

NemMV dijo...

yo hablo por mi
tengo la necesidad imperiosa a veces de lo que dice peterina, el rito de hacer el amor, q sea bonito, un poema.