lunes, 20 de octubre de 2008

Matrimonio


Fuerte palabra para mi, tratar de tener una polola y mantenerla es recomplicado, me gusta estar solo, me gusta salir a bailar, perder un poco la razon a veces, estoy un poco cagado con algunas ideas otras veces, tengo Tocs, de repente siento que atados con el alcohol, y pa empeorarlo aun todo tengo un atado con mantenerme mxo en algun lugar, soy de los que se empiezan a estresar toman sus cosas y se van a la playa, pero no asi como al litoral central, sino que a pucon, serena, o a la mierda en realidad. Hoy una amiga me contaba que quiere que su relacion actual sea la ultima, yo le pregunte si se iba a suicidar, que que onda?, ella respondio: "weon, me refiero a que quiero casarme en algun minuto y quiero q sea con el". Yo de verdad quede un poco preocupado, era como un por que???, generalizado, con los pelos de la piel erectados, asi como con susto, ella es mas chica que yo tiene 3 años menos, asi que aun peor.
me pregunte por que casarse? con que fin, siempre me lo pregunto, cuando me pongo a pensar en mis cuentos de hada, a veces llego a la conclusion que si me haria muy feliz, estar con algo en el dedo, que las circunstancias mamonas me encantaria hacerlas por amor, lo que conlleva tambien lo encuentro posible, pero despues empiezo a aterrizar, con quien?, como?, pienso lo que dije al principio y llego a la conclusion que es imposible. A seguir mi seudodestino no mas..

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

yo antes queria casarme
estaba tan emocionada con la sola idea, queria q el fuera al padre de mis hijos
y se lo dije, se emociono .. xro naa se concreto

ahora no se.. le tengo miedo al matrimonio, no se si valga la pena

ro mi padre me dice "matrimonio y mortaja del cielo bajan" pos me pregunto de q cielo bajara?

si es del 3ro acepto xD

naaa ...

Peterina dijo...

urNo cReO En eL MaTriCIdIo, dE tODAs lAs pArEjAS qUE COnoZcO ... haber???? ... no ninguna está bien. Incluso a veces dicen estar regio, y luego nos enteramos que se separaron. SienTo qUE TOdO ES uNa mENtIrA En eL MaTrImOnIO!!!
PoNeN lOS CUerNos, pOR CoNvEnieNciA ... O lO PeOR COsTuMbRe!!!

Demasiado pesimista, pero lo he visto y vivido, y es así ... O sErA Que eStOY RodeAdA De mENtIrA?? ... puede ser, pero no va conmigo.