lunes, 20 de octubre de 2008

Sexo


Amor, Sexo, amor, sexo, amor, sexo, por lo general van de la mano y se transforma en un rito que denominamos por lo general de forma bastante cursi pero romantica como "hacer el amor", a veces he llegado a confundirlo, por faltas en mi vida no de un vacio superficial de sentirme bien con mi pene, sino porque a veces no es tan claro en una relacion lo que es amor para los dos, algunas veces lo que entendemos como amor, no es asi para la pareja.

Ultimamente me he dado cuenta que las mujeres asumen lo peor de nosotros, somos todos iguales, las hacemos sufrir, jamas mostramos nuestros sentimientos o simplemente engañamos, no tratare de decir que yo no soy asi, estoy completamente seguro que asi soy yo, podria inclusive llegar a describirme con esas pocas palabras, pero jamas eso y exclusivamente eso sere.

Creo que lo que prefiero queda implicito en estas palabras, sino solo es cosa de preguntarme, pero les pregunto, como siempre lo hago, prefieren un hombre honesto que les diga lo que siente y piensa o prefieren un mentiroso que solo les diga lo bonito que quieren escuchar?.

Por ultimo creo que los cuentos de hada existen, solo que hoy no estoy de humor.

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

los cuentos de hadas existen? mmmm naaa ya no creo en cuentos

y pos, ok! quizas me excedi un toq en "meterlos en el mismo saco" y librar a las muejres, ellas tb se portan mal
yo he pensado mal muchas veces, xro he logrado controlarme a tiempo =/

shhh secretito xD

xro yoquiero uno q sea completamente sincero, q me quiera y me acepte como soy.. q no me pida cambios "xra lucirme"

xro sobre todo q me ame.. es mucho pedir?

Peterina dijo...

aUnQue duElA PrEfIEro eL HOnEsto ... qUE Te amE Y tE DIgA Los coSas bIEN.
No ese que te catetea todo el día con tonteras.

y conozco mucho cuentos de hadas .. IncLusivE En más dE alGuNos HE PaRticIpADo ... pero como dije por ahí, siempre está la segunda parte y te aterriza!!! buuuu!!!

erEs uN LocO rOmÁntICO, de eSO EsToY SegUrA ... pero algo confundido con tu vida (y de eso no estoy segura!!!)