viernes, 3 de octubre de 2008

Miedos y Verdades


Cuando estoy solo por lo general me gusta, me acomoda, me siento en mi sitio, siento que fui creado para vivir asi, cuando he estado en una relacion, llega un punto en que me siento sumamente presionado, sin libertad, atado. De hecho siempre trato de pensar en soledad, no tengo lo que se denomina amigos, mis discusiones quedan solo para mi la gran mayoria de las veces, y otras pocas expulso mi inconciencia o conciencia a traves de esto. No encuentro que necesito mas, solo que ahora, en este preciso instante, me siento solo, y es diferente, no es que quiera estar con alguien, llevo solo, solo, 8 meses(lo acabo de contar pense que era mxo menos), aunque en realidad no ha sido solo, absolutamente solo, pero la idea de estar solo sin pareja es ese tiempo. Bueno el punto es que, he adelgazado a como estaba y ya uno me es mas facil hablar con una mujer y dos se me acercan mas, pero bueno lo que me paso hoy es que una mujer me coqueteo mientras conversaba con ella, yo en realidad ni me movi, segui con la conversacion, pero me hizo pensar en que va a pasar cuando alguien me guste, y quiera de verdad conquistarla, enamorarla, etc, quiero sentir el corazon bombear, por decirlo de alguna forma, quiero sentirme vivo, feliz, enamorado, debo aceptar que tengo miedo. Podria seguir escribiendo pero en realidad no diria nada mas, no se que hacer, se porq es el miedo, se que debo hacer, pero no puedo ahora, no se si sera luego, menos con quien. De hecho ni siquiera creo que valga la pena, I`m broken.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Me LeiSte eL PENsAmIENtO!!!
Conversando con un amigo por chat, llegue a la conclusión de que lo único que quiero es estar con alguien ... pero solo por esa rica sensación del corazón y el cuerpo.
Pero que pasa; en cuanto tengo a alguien no duro mucho ... siempre le encuentro algo ... QUE PESAAA!!!
Es por eso que no creo en el matrimonio, porque el amor no es forever!!!... PaRa eL Que eStÁ CONMiGo o pArA mÍ!!!
Pero mi abue decía que con el tiempo uno necesita a alguien del sexo opuesto ... El aLmA Y eL CUeRPo lO PIdE ... dESpUeS de EsO No sE QUe HAcER?!?!!
Pero no quiero hacer daño a nadie ... y por supuesto que no me lo hagan a mí!!!

Juendy.cz dijo...

axos!
yo tengo miedo de enamorarme.. creo q me quedare sola
le he agarrado terror, ya no confio.. en quien mas confie, le di 3 años d emi vida, me traiciono.. no infidelidad diferencia de pensar y me dejo u_u'

y llevo mas de 18 meses sola =/

tb pienso como tu.. q pasara el dia q alguien me guste? el dia q alguien intente enamorarme? le correspondere o le devolvere una patada xra q sepa q debe mantener distancia?

tengo miedo.. y pue sno lo sé

solo me la paso escribiendo y haciendo monologos.. aunq bueno seria tener una respuesta q no sale de mi misma a la pregunta q hago

Juendy.cz dijo...

lapsus..
no son 18, son 16 xD