miércoles, 26 de noviembre de 2008

Maldicion tienes razon!! ( si soy egolatra y egocentrico)


(sonrisa)
-por q te ries?
nada solo sonrio
-na no me vengas con tonteras si soy tu amiga hace tiempo he aprendido de tus gestos, que pasa q opinas.
nada, que cometes un error
-no, porque el es diferente, el es especial, el es blablabla(eso escuchaba)
el no esta en las mismas condiciones que tu, no puedes atribuirle una capacidad que solo logra porque no involucra los mismos factores a los que tu estas expuesta, ...... el no hace nada!!
-no porque el blablablabla
ok, no quiero ser malo pero recuerda que llegar adonde llego, no le interesa a nadie y que por algo no esta donde pudo haber estado.
- solo es tu envidia, porque el es mejor que tu.
bueno si asi lo crees, esta bien.



















5 minutos mientras caminamos averiguando donde comprar una cosa















-(mi nombre)
que?
-tienes razon.....
lo se, se cuando la tengo.

2 comentarios:

Peterina dijo...

UY nO tEnías pAra qUe DecIrlO Sé qUE Lo eRes JAJjaJAJa!!!

Pero dile a ella que haga caso en tus comentarios, porque las opinines de los amigos en cosa del corazón y sentimiento de las mujeres - y MáS AúN CUaNDo tE COnOcEN DeMaSiaDO - no es errada!!!

SAlUDos, cUidAte ... el otro día por esas cosas escuche Arjona y te recordé ;)

Juendy.cz dijo...

oseaaa
Jelou no??... tu sabes x qlo sabes
no hay punto de discusion O.o!

jajajajaj xD

.. ya psss..
aishhh me haces recordar taaanto a ua personita, xro weeeeno...
hoooooooOOooombre xD