viernes, 28 de noviembre de 2008

Teleton



Tengo una conocida en la u que ha webeado dia y noche, tu y tu y tu, solo faltas tu, 28 y 29 de dic, y todas esas frases cliche de este periodo, lo raro es que empeze a verla hoy iwal aunque no la haya pescado en todo este tiempo.

Antes de seguir aclaro algo, para que no se tome como que pienso en contra de esta obra, ya que en las primeras oraciones esto se da a entender, pero me parece una gran obra, donde significa mas que plata, mas que union , mas bien una esperanza, blablabla. Pero las personas me molestan de verdad, yo creo que si pudiera crear mi despotismo vivirian re pocos, hoy me dijeron viejo amargado, webeandome claro esta, pero como venia una amiga me dejo pensando, no lo tome a mal para nada, lo tome en su contexto, pero es verdad tomo las cosas cada vez mas en serio, trato de llevarlo todo a un nivel de logica, fria, y tranquila, en donde ellos hablaban sobre crear un negocio en pro de un bien mayor, cosa que yo no apoyaba ya que se esforzarian por gente que ni siquiera lo agradeceria, cosa que me encontraron razon, pero aun asi no aceptaron que lo mio era lo mas logica y preferian vivir en su burbujita.



Y asi me siento yo a diario en cada conversacion, algunas veces siento que me aburre hablar de yingo, del ultimo chisme de la u o de algun sueño estupido, preferiria hablar de otras cosas, si mala suerte veo noticias, me gustan algunos programas del animal planet, cuando me tengo que exigir al 1000% lo hago, soy flojo pero jamas he sido irresponsable en nada y supongo que me hace un poco amargado, eso implica que cuando me hablan de Teleton para mi es un proyecto formado de un sueño, pero todos los demas lo ven como un sueño, hablan de esta fundacion como que la hayan hecho ellos por donar plata una vez al año, lo siento mi honestidad no lo permite, cuando me preguntan siempre digo que todos son unos inconsecuentes, y admiro a las personas como mi conocida que tienen toda la fuerza par dedicarse dias enteros a esta obra por absolutamente nada. Y yo seguire diciendo que no, no hago nada por la teleton.

3 comentarios:

Peterina dijo...

Cuando te leo , te voy conociendo más y más ... no lo veas como una crítica, porque no lo es, TE FELICITO... yo creo que eres la única persona que se atreve a decirlo ... porque muchos lo piensan - posiblemente - pero no lo dicen y van al banco y dan sus $$$ (yo soy de esas) ... pero no me creo parte de la Teletón y si no doy $$$ me siento tacaña ... solo por eso!!!

Pero si de verdad crees en eso, donas todos los meses en su cuenta corriente - que se puede - y eri voluntaria ESO ES SER PARTE DE LA TELETON!!
Pero sabes, si no hubieran soñadores como los que formaron ésta institución (más los aprovechadores de siempre) ... nunca tendríamos nada y de vez encuando hay que soñar ... además esto les hace bien a las personas. Los hace pensar, y darse cuenta que tienen corazón y además respeto por los liciados y no mirarlo como bichos raros ... solo por eso esta bien esta obra y de vez en cuando nos hace bien para ser mejores ser humanos.
No eri un amargado , solo te hace falta pensar que no todos somos iguales ... eri aterrizado, otros soñadores ,,, solo tienes que respetar a los soñadores y si no te respetan PUCHA QUE PENA POR ELLOS (no los mires como enemigos, sino como ustedes se lo pierden)... no veas que es algo en contra tuya ...

Peterina dijo...

LA viDa noS HaCE De uNA FOrMA Y haY Que sAbeR y poDeR LLeVAr De LA MejOR FOrMa ... porque al final es malo pa nosotros y no para los demás..

Juendy.cz dijo...

bueno yo no dono xq no tengo, xro si tuviera me gustaria ayudar..
mis medios no me lo permiten, xro ayudo con lo q puedo
xro no lo hago xq "los demas lo hacen" lo hago xq, nadie esta libre y toos merecemos ayuda, claro q siempre "estos" sacan su lado de interes personal
"amor al chicharron no al chancho" y lamentablmente siempre es asi
dificl q alguien haga algo por "amor" y sin interes..
claro q hay uno q otro q si lo hace.. xro son tan abudantes como la estrelas en lima la gris..

....

xro la ayuda deberia ser siempre no solo cuando "vas a figurar" =/

...

y es verdad la mayoria hace nada x nada