lunes, 10 de noviembre de 2008

No estudio

Es re complicado encontrar momentos de paz cuando vemos todo moverse, pero en realidad cuando son despues de las 12 del dia martes, pienso y toy mas tranquilo que la xuxa, el proximo año se avecinan cambios que pense que se iban a dar en harto tiempo mas.

Cada cierto tiempo doy una vuelta para mirar atras unos segundos y me cuesta volver al presente pero no por lo de antes sino porque estoy mejorando o empeorando, lo que otros llamarian cambiar, no se en verdad que pasara, pero supongo que sea lo que sea lo hare a mi forma, eso a mi forma de ver sera lo mejor, pero tambien espero que tambien sea para bien.

Amor; no tengo amor de pareja, no me interesa mxo tenerlo por el momento solo espero que en el futuro si me interese, a eso le temo a veces, no me gusta engañar a la gente, esop.

Amistad: tenia una amiga en la u, pero hace una semana me dijo algo que me molesto mucho, y como no soy de los que gastan saliva, eso se termino ahi supongo.

Superficialidad: avanza de a poco.

Con esto que he pensado en este rato no se si mi calma la da el amor o los amigos como paso en algun momento, cosa que ya no poseo, pero aun asi me siento yo y bien.

los dejo hasta el lunes

1 comentario:

Peterina dijo...

Dicen que todo cambio es para mejor ... no lo se, a veces me resulta y otras no ... SoLo dEpENdE De cAda uNo!!!

aMor: LE tEmO, Y Por eSO LOs coRRo a toDos!!! ... solo un rato y de ahí ...SUsTo!!!

aMisTAD: A vEcES HaY Que seR Más toLeRANte ... tengo amigos pesadísimos, pero yo también lo soy, y lo peor no te das cuenta cuando dices las cosas ... pEro cuAndo sON rEAlMENte tUS AMIgOS Se convErSA Y SanTO REMedIO (UYYY!! sone a mi abuela) ... ToLeRaNcIa!!!

... Y dE eL rESto ES NuestRA EsEnCias, nO Se pUEDe lUChaR coNtra ESo.

pd: buen finde adelantado, deScansa y estudiA mucho!!!