jueves, 6 de noviembre de 2008

...pero no de ti

Quiero escribir de ti, pero es tanto lo que tengo ganas de escribir que no lo hare, ya que algun dia supongo lo hablare contigo.




Ya que no hablare de ti, hablare de mi (si, soy redundante); no se si reirme o llorar con el dia que he tenido. Yo creo que mas bien me reire.

Destino V/S Yo

Queda super claro que no creo en el destino per se, este per se, porque entiendo de una forma un poco distinta el destino, pero la mayoria lo entiende como algo por lo cual ocurre otra cosa, yo no lo entiendo asi, ademas tampoco lo comparto y lo encuentro un poco descabellado por decirlo menos. Hoy sucedio algo que podria refutar todo lo que digo, por eso lo de llanto y risa, pero es mas bien risa, yo siempre pense algo y hoy hace como 15 minutos me aclararon que no puede pasar jamas en la vida, o bueno mas bien para mi ya no puede pasar, en este preciso dia eso aclararia un monton de cosas lo cual dejaria que solo tomara un camino ya que los planes a,b,c,d tampoco funcionaron. En definitiva (disculpen la palabra) a la mierda con el destino, seguire siendo yo, solo necesito un rato para pensar.

5 comentarios:

Peterina dijo...

A veces siento que siempre nadas contra la corriente ... como me recuerdas tanto a alguien!!!

Que te pudo decir, no se bien que te paso, o por lo estás pasando, porque no dejas las cosas claras, pero siempre va haber un ser EsTuPeFaCtO!!! que nos quiera joder la semana, pero no hay que pescar. Hecha su mala onda en una bolsita, amárrala y tírala al baño ... AsEgUrAtE De tIrAr La cAdEnA!!!

No te heches todo a pecho. Yo siempre le digo a Perrosaurio, que aún es un ñino (y se toma todo a pecho), que hay gente y vidas que nos rodean que expulsan su mala bibra que tienen, pa joder al resto, no a tí ni al del dado, en especial, sino a quien llegue , total su función es JoDeR PoR QUe sÍ!!!
Tambien aveces creo que tienes un peso de responsabilidad colgada en tu espalda y no quires defraudar a nadie, solo a tí.

Respira ondo, grita al cielo, di todas las groserias que puedas y vive la vida, que aunque no creas es linda ... a veces ... pero en esos momentos hay que estar atento para que no pase sin que te des cuenta (EsO Se llAmA MadUrAR ... nOS CUeStA PeRO HaY Que iNtEnTarLO!!!).

Con respento a tu comentario, amo los besos y abrazos ... pero a mi edad siempre me piden algo más a la segunda cita ... Por eSo gEnEraLmENte soLo llEgo a LA PrImerA Y eStOy sOlA!!!

Peterina dijo...

noooo!!! sOlo lO DIje coMo uNA ExaGERaCIón!!!

Peterina dijo...

A lo que refiero que los hombres muchas veces lo dan como por hecho y dicen ,,, naaa!! ya somos grandecitos pa puros besitos!!!

Peterina dijo...

solo le doy besitos a quien realmente me gusta ... y no por un juego,o no quedar mal ó peor aun por tener ganas de dar un beso ... como muchos lo hacen!!!

Mi boca es un santuario color magenta!!!

ahora si me gusta, o mejor aún lo amo mi boca es toda de mi amor!!!

Peterina dijo...

tU PReguntAS Y PREgUnTAS ... YO resPondo y resPonDO ...
y tú cuenta de tu gran amor .. he imagino que tu últimp beso fue a la conprometida de 1 semana a tu lado?