sábado, 8 de noviembre de 2008

Me enrredas


escribi como 40 minutos 3 parrafos sobre ti, y los tuve que borrar porque lo que empezo como un acto de explicar lo que pienso, se transformo en casi palabras enfrentadas.

Asi que esta vez sere sucinto y por primera vez escribire sobre ti, me tuviste buen rato mirando una pantalla por un correo que escribia, el que me recordo a la vez que cada vez que te escribo me viene la misma cancion a la mente, sucede hace semanas, es sobre lo extraño que es todo esto y lo interesante que te encuentro, si soy extraño tienes razon, pero te encuentro entretenida, quiero saber mas de ti pero por sobre todo tambien que tu me conozcas mas y por ultimo quiero que sepas tal como te lo dije de otra forma, aunque siempre presiono casi a limites, soy paciente, asi que estare hasta que tu quieras que este.

Ahora si para finalizar, si soy mentiroso, soy egolatra, egoista, todo un Leo, mis pensamientos importantes no los comparto con nadie y soy una persona molesta a mas no poder, y me alegra serlo. Ademas de todo esto es raro que alguien sea una luz en mi camino. gracias.

ah claro se me olvidaba, tu me enrredas.

1 comentario:

Peterina dijo...

sI Me qUEdó clAro erES MenTiROso (porque una vez me dijiste que no creías en los signos, y haces alusión a tu forma de ser porque eri leo) jAJaJAJaJA!!!

Y si enreda, lo siento yo creo que no fue la intención de ella!!!

PeRO DefiNiTIvaMENte, puCHa quE TE CUestA DEciR LaS COsAS!!!

Yo aprendí a no arrepentirme de nada... pa quÉ!!!, si arrepintiÉndome ó no, Lo heCho , heChO EStÁ!!