martes, 18 de noviembre de 2008

Promesas


Siempre he mencionado que poco me importan las palabras, siempre me han gustado los hechos, pero nadie ha entendido jamas esas pocas palabras, que importa que no diga te quiero cada 5 segundos o abraze cada vez que yo lo necesite, si cada vez que alguien que me necesite, yo estare, los compromisos no valen por lo que nombramos sino por lo que hacemos. Algunas veces importa mas que alguien este casado pero que engañe, que al contrario solo le haya dicho a la mina que no le importaba tanto pa casarse, solo queria seguir con su vida. Esto me lleva a notar que la gente prefiere tener un compromiso de palabras que un hecho. Ayer me aburri de la gente que no entiende esas palabras, no se si es a falta de inteligencia o quizas que yo no las explique tanto, pero siempre me va importar mas lo que siento o sienten que lo que me digan.

Sin ganas de soberbia, quizas, solo quizas de verdad es mi culpa por vivir mas alla de lo que me dijeron.

2 comentarios:

Peterina dijo...

SoY De lA IdEa qUE aUnqUE DueLA Hay qUE DEcIr lAs coSas y Ya!! ... o sea si no querí mas a la mina se le dice y no andar hacienso la del mentiroso por ahí.
Bienn!!!

Juendy.cz dijo...

q podemos hacer?
es dificil.. xq uno maquina mil cosas, x dizque hechos.. y resulta q "jamas lo dijo"
es una cachetada a la incredulidad, un bajon a nuestra ilusion.. xro ya too estara en su lugar